cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

necesito ayuda

(Tema creado el: 01-11-2021 01:56 AM)
177 Visitas
IgnacioMartinez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

mi asunto es que tengo mi J2 Prime que tiene un año y medio de uso. la cosas es que al año y 3 meses me empezo a fallar la bateria. se apagaba en 20-40% de bateria. no le llevaba inportancia. ahora lo tengo y la batetia no dura ni 10 minutos sin el cargador y esta un minimo hinchada. ¿que tendria que hacer?

9 Comentarios
AmbiBlast
Active Level 4
Galaxy A
Deberias cambiarle la bateria no solo para que dure mas, si no tambien para que no corras el riesgo de que se hinche mas y explote
0 kudos
IgnacioMartinez
Beginner Level 2
Galaxy A

gracia spor el consejo. sabes donde podria comprar una. eh visto en mercado libre pero digo que ninguna es original. 

 

0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Me pasó en un Lg G lo mismo. Y es como dijeron arriba.
0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy A
cámbiala ya
0 kudos
Mic21
Active Level 3
Galaxy A
Buenas noches!!
Cómo te aconsejaron anteriormente, si la batería está hinchada, la mejor opción sería cambiarla. Pero ve a un servicio técnico oficial de samsung!
Saludoss
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! En caso de estar hinchada e de recomendarte cambiarla en un Centro de Reparaciones. Podes consultar por estos en: Ayuda y soporte del producto | Samsung Argentina (https://www.samsung.com/ar/support/).

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos acercar el Smartphone a una tienda Samsung para que sea revisado, por favor. En que localidad te encontras?

0 kudos
IgnacioMartinez
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches. Estoy en argentina. provincia salta, departamento oran

 

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ignacio! 
Te podemos brindar el siguiente autorizado por Samsung:
Binario Informatica, Av Paraguay 1215, Horas de servicio: Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.,  Número de teléfono(0387) 4235594.
Te recomendamos en caso de ser posible acercarlo con la factura de compra y copia.

0 kudos