cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito Ayuda

(Tema creado el: 08-27-2021 08:00 PM)
1261 Visitas
Aneurisml
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Después que actualice mi teléfono a Android 11 esta opción cambio la que dice modo de red y ahora solo aparecen esas dos opciones.

Y también ya no me deja darle a la opción de operadores de red 😕.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Aneuris!! 👋
Bueno Amigo le cuento que para que le pueda ver nuevamente en su dispositivo móvil 📱 Debés de restablecer el dispositivo de fabrica. Para que así ésas funcionalidades que trajo Android 11 One UI 3.1. Las puedas volver en su dispositivo móvil 📱

Nota ¡Restablecer el dispositivo de fabrica para que de nuevo te permita ver ésas opciones 👉.

Saludos,

Gerar04 😊😎

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Aneuris!! 👋
Bueno Amigo le cuento que para que le pueda ver nuevamente en su dispositivo móvil 📱 Debés de restablecer el dispositivo de fabrica. Para que así ésas funcionalidades que trajo Android 11 One UI 3.1. Las puedas volver en su dispositivo móvil 📱

Nota ¡Restablecer el dispositivo de fabrica para que de nuevo te permita ver ésas opciones 👉.

Saludos,

Gerar04 😊😎
Aneurisml
Active Level 5
Galaxy A
Ni puedo hacer ni recibir llamadas ni tampoco puedo ver mi balance.

Me dice "Problema de conexión o código incorrecto de MMI".
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡ Por favor 🙏 hermano le encomendado que restablezca el dispositivo de fabrica para que así puedas resolver todo tipo de problema qué haya traído la actualización para su dispositivo móvil 📱.
Recuerda hacer una salva de todos sus datos., archivos.,etcétera.

Nota: Estaré al pendiente .después que usted restablezca el dispositivo de fabrica. Póngase cómodo en su PC. Y restablezca 😊

Saludos,

Gerar04 😊😎
Aneurisml
Active Level 5
Galaxy A
Esta bien, esperare un tiempo para hacerlo a ver si se soluciona.
0 kudos
Aneurisml
Active Level 5
Galaxy A
Muchas Gracias Gerar, ya puede solucionar el problema que tenia con la red móvil siguiendo tu recomendación.

Aunque hay algunos detallitos que no se porque ocurren, en la opción de modo de red cuando le doy me aparecen las dos opciones que se ven en la captura de pantalla y desde que actualicé no me aparece el nombre de mi operadora en la pantalla de bloqueo ni en la barra de notificaciones.clipboard_image_1630293875938.jpgclipboard_image_1630294144115.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Aneuris. 👋
Perfecto 👌usted se me va ahorita mismo para los ajustes de su dispositivo y conexiones de red usted la buscas manualmente y ya te saldrá tu red 😉🙂

Saludos,

Gerar04 🖐🤝
Aneurisml
Active Level 5
Galaxy A
Si ya yo seleccione mi red y funciona todo bien lo que pasa es que ahora no me aparece el nombre en la pantalla de bloqueo y notificaciones.

En Android 10 aparecía el nombre de mi operadora.Screenshot_20210830-000742_One UI Home.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno entonces vamos hacerle un reinició normal al dispositivo móvil. Recuerda que siempre que le hacemos un reinició a nuestros dispositivos móviles soluciona errores. 😉

Nota: Mira a mi me sale mi red de cubacel perfectamente. Screenshot_20210830-001043_One UI Home.jpgScreenshot_20210830-001126_One UI Home.jpg
0 kudos
Aneurisml
Active Level 5
Galaxy A
Si ya yo lo he intentado y sigue igual, yo voy a esperar cuando salga el siguiente parche de seguridad a ver si se soluciona.

Muchas Gracias Nuevamente 😊.