cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 10-30-2021 11:20 AM)
208 Visitas
Mafers_9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Despues de la ultima actualizacion de mi Samsung Galaxy A10s mi celular se traba mucho, el dia de ayer por la noche mientras estaba usandolo se congelo la pantalla (sin reaccionar a boton de encendido/apagado ni de volumen) y se apago. ¿Hay manera de que vuelva a funcionar sin tener que resetear mi celular? Estoy en clases y no quiero perder ningun dato de los archivos y aplicaciones que uso

2 Comentarios
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
La última actualización no le cayó muy bien a ese equipo, te digo porque yo lo tengo y he tenido muchas fallas en el equipo, como con el sensor de huella y con la app de YouTube, no he tenido la misma falla que tu pero se me pone algo lento con animaciones etc y aveces si se congela un poco la pantalla pero se quita rápido. Si reinicias tu equipo has una copia de seguridad con smart switch dr tus datos y crea copia con Google para que no pierdas datos en apps
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mafers_9!

Te sugerimos conectar el equipo al cargador y posteriormente intenta encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo.
 
Si el equipo no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Excelente día!
0 kudos