cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 01-29-2023 04:24 PM)
142 Visitas
facuuuun
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
  • A alguien más le esta fallando su galaxy a32? Hace poco lo actualice a Android 13 con One IU 5.0 y desde entonces mi celular comenzó a andar mal, cuando apagó el celular y lo vuelvo a prender me salta esta notificación
  • Alguien que me ayude porfavor.

image


3 Comentarios
Galaxy A
A13 esta dando todo tipo de bugs y problemas de soft en varios equipos gama media y alta que luego terminan con telefonos q no andan cmo este caso anda haciendo copias de seguridad de todo porque puede q deje de andar....

Por eso si anda bien mi equipo y veo todos los problemas de A13 para que me cambio mejor quedarse con lo conocido q sabes anda biennnn....

Reinicia y sino entre en modo recovery y borra cache a lo mejor eso te ayuda y se resuelve sino vas a tener que.hacer reset fabrica...

😬🙄😬
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Le diste a buscar actualización?

Reinicialo de fábrica, haciendo un respaldo de tus cosas antes

Creo que esa es la mejor opción, trata que tenga espacio de memoria

Lo mejor es dejarlo como nuevo 👍
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, habría que verlo con un técnico. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos