cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Necesito ayuda!

(Tema creado el: 06-30-2023 07:41 PM)
527 Visitas
Belle19700
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola hace 2 días descargue la actualización del parche de seguridad (junio 2023) en mi Galaxy A72, al inicio todo bien se apago para instalar la actualización yo por lo mientras me puse a terminar unos trabajos pero al percatarme que la pantalla del telefono no encendía me alarme, trate de esperar un tiempo pero nada ninguna respuesta del teléfono, nunca prendío, ni carga, mi teléfono no tenía ningun problema funcionaba muy bien y me preocupa porque tengo cuentas de la universidad en el por el momento esta totalmente apagado y no responde a nada, me gustaría si me pueden ayudar o dar una sugerencia.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es lo mejor para tu Galaxy, te recomiendo hacer primero un diagnóstico para identificar el problema con exactitud y descartar otro problema

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos, Bella19700!

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ya intentaste prenderlo. Manteniendo el botón de bajar volumen y el de encendido??
Belle19700
Active Level 1
Galaxy A
Ya intente de todo, bajar volumen y encendido asi como subir volumen y encendido,lo conecte a la computadora y nada no responde el teléfono.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ponlo a cargar.. y vuelve a intentarlo.
Belle19700
Active Level 1
Galaxy A
Vale, voy a intentar 😔
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Belle19700! 👋🏼

¿Cuándo se actualizo el Galaxy cuánta pila tenías? En ocasiones la actualización no se descarga cuándo no hay pila suficiente, te recomiendo cargar el Galaxy y presionar volumen abajo y botón de apagar
Belle19700
Active Level 1
Galaxy A
Tenía toda la pila porque lo acababa de cargar, al inicio ll deje cargar 15 minutos pero no funciono, ¿debería dejarlo mas tiempo?
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¿Cuándo lo cargas te aparece el símbolo de carga?
Belle19700
Active Level 1
Galaxy A
No, sigue la pantalla en negro.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El problema sigue despues de 2 días, te recomiendo acudir a un centro de servicio, posiblemente falló el software del Galaxy, la reparación del software tiene un costo de $100

Si está dentro de la garantía lleva tu ticket de compra. ¿Lo adquiriste directamente con Samsung?