cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito Ayuda

(Tema creado el: 10-12-2024 04:24 AM)
214 Visitas
Ryzzeer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unas semanas que tengo el mismo problema (pensé que se resolvería solo con el tiempo) y se trata de las actualizaciones de sistema operativo, tengo el A52s el cual actualize a One UI 6.0 hace ya 2 meses, sin embargo hace 3 semanas que me vuelve a aparecer la actualización y no entiendo el porqué si ya tengo el dispositivo actualizado, recuerdo haber desinstalado algunos juegos que venían con la actualización (la primera vez que actualiza a One UI 6 no me aparecieron esos juegos) porque se me hizo raro que sea únicamente eso lo que cambie y me molesta tener ese tipo de bloatware, y ya me tiene un poco cansado que cada que prendo el dispositivo me sale con la pantalla de que hay actualización disponible y que la instale, un momento pensé que serían los parches de seguridad pero ka actualización me aparecía a diario lo cual me hizo pensar que no era el caso, es por todo esto que pido ayuda a ustedes que puedan conocer más del tema, eso es todo gracias por su atención. 
4 Comentarios
Ryzzeer
Active Level 1
Galaxy A
Adjunto estas imágenes que talvez pueda ayudar 🙏1728725689902.jpg1728725689957.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ryzzeer

Lamentamos la mala experiencia con la actualización de su dispositivo Galaxy, sin embargo, sospechamos de algunos aspectos de la personalización del operador.

Por favor, realice un buckup de la información más importante y restablezca su smartphone a los valores de fábrica. Posteriormente realice la actualización y verifique que la fecha sea la que se indica en la información del último parche de seguridad.

Saludos

Reygends
Active Level 7
Galaxy A
Parece ser un error del sistema mismo.. Que no identifica o reconoce completo la actualización.
Prueba lo siguiente: Actualiza una vez más, pero antes de hacerlo.. Toma nota o capturas del tamaño de la aplicación, para que veas si es el mismo o se trata de diferentes parches acumulados. Me paso algo similar con un Motorola, me pase casi todo un día actualizando el sistema.
Si es la misma actualización, luego de descargarla y actualizarlo... Da a tu teléfono un Hard reset, con eso ya debería de solucionarse ese problema. Caso contrario ya lo último sería llevarlo a garantía.
Ryzzeer
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, intentaré lo que me sugieres 👏
0 kudos