cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 03-11-2021 10:47 PM)
242 Visitas
Sirfio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Se daño mi pantalla y no logro desbloquear mi celular. y necesito activar el modo conectar a windows. Alguna forma de poder la pantalla de mi celu en mi notebook?

9 Comentarios
Emalegendz
Active Level 1
Galaxy A
yo tuve el mismo problema con mi s9 plus y logre reflejar la pantalla con un cable tipo C a hdmi ... hasta pude usar la función dex
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Para que necesitas usar el táctil? para pasar los datos?
Probaste bajarte el smart switch de samsung en el equipo, y después conectar el celular?

Sino la otra solución es, como te comentó @Emalegendz con un cable de usb tipo C a Hdmi, y conectarlo a la PC, y de allí podes usar el dex con teclado y mouse.

Espero te sirva mi respuesta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes algún PIN, patrón o contraseña de bloqueo en tu Smartphone? Que modelo es?

Sirfio
Active Level 2
Galaxy A

desbloquearlo puedo, pero no veo nada en la pantalla, modelo A50

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, antes del daño de la pantalla hiciste la activación de esta funcion junto con la vinculación con tu cuenta de Microsoft en el Smartphone?

Sirfio
Active Level 2
Galaxy A

esta desactivada la función conexión a Windows. queria saber si de alguna forma lo puedo activar, probe con el comando de voz de bixby pero no pude hacerlo!

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

No seria posible activar la funcion sino tenes acceso a la pantalla de tu Smartphone. Dado que requiere una serie de opciones que se habilitan interactuando con la pantalla.

Sirfio
Active Level 2
Galaxy A

Muchas gracias igualmente, ya lleve mi celular a reparar!

Galaxy A

¡Hola! Si no tenias Tu Teléfono vinculado y no podes usar la pantalla va a ser imposible hacer esto (ya que requeris hacer varias cosas), alternativamente si tenes que sacar datos podes conectarlo a tu PC por USB para extraerlos (en caso de poder desbloquear el dispositivo ingresando el pin, por ejemplo). Adicionalmente, no se con que modelo contas, pero podrías utilizar DeX (en caso de que esta función sea compatible con tu teléfono), nuevamente el dispositivo debe estar desbloqueado.

 

Para mas info sobre DeX y su link de Descarga: https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-dex/

y si queres aprender a utilizar Tu Teléfono de Microsoft te recomiendo el siguiente post: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tipsandtricks-como-enviar-fotos-de-tu-telefono-a-tu-pc-si... 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.