cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito entender algo

(Tema creado el: 10-20-2021 05:54 PM)
280 Visitas
Sidewinder
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Cómo en el **bleep** 6s, con dos nucleos y tecnología del 2015, se puede jugar al Fortnite. Sin embargo en mi A31, con tecnología del año pasado y 8 nucleos no se puede jugar por "problemas en el rendimiento"

A eso sumemos que mi A31 tiene más ram, batería y un sinfín de etcéteras que superan ampliamente al 6s.
Pero no puedo jugar Fortnite. 
 
Realmente de parte de Samsung me siento estafado. Está bien, es un teléfono de gama media/baja. 
Pero viejo le duplica la ram, le triplica el CPU. Tiene mejor fotolitografía. Pero no se puede jugar al Fortnite.
Y en un teléfono de la competencia, 5 años más viejo si. 
 
Que tengo, que comprar un S20 FE para poder jugar Fortnite? 
 
Al final este teléfono resultó ser una porquería. Debería demandarlos. Realmente debería hacerlo. 
 
 
 
 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Queres más enojo???

Como un 6s acaba de actualizar a IOS 15 luego de tantos años.

Y tu A31 va actualizar a Android 12 y luego chau 🤣🤣

Por algo la manzanita tiene tantos clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? lamento leer una queja pero el problema en si no es del procesador. En tu caso entra en juego la GPU que investigando un poco note que el 6s traia una PowerVR GT7600 (six-core graphics) contra la del A31 Mali-G52 MC2 .. te dejo el link para que veas la comparacion de hardware.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7242&idPhone2=10149

si bien entiendo tu enojo, tene en cuenta que el 6s en su momento era un gama alta mientras el A31 esta en gama de entrada del lado de Samsung. Con un A52 ya no tendrías ese problema. Lamento no poder ayudarte en este caso. :(

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tal cual como dice Enio, vos solo comparas cpu y ram, pero para los juegos lo fundamental y esto pasa tmb en PC, se necesita una buena gpu para poder correr juegos exigentes, vos podes tener un snapdragon 888 que si tiene una gpu desastrosa no correrá los juegos bien.
frguzman
Active Level 4
Galaxy A
Difícilmente puedas demandar a nadie cuando está en el consumidor investigar las especificaciones del dispositivo antes de comprarlo...
0 kudos
Sidewinder
Active Level 4
Galaxy A
En realidad es la empresa quien debe dar las específicaciones. Ahí estás muy equivocado. Si la empresa vende un producto, tiene que detallar que es lo que vende.
Y si que puedo demandar. Eso es justamente lo que estoy haciendo ahora con el papeleo. Mi derechos es el derecho a tener la información correcta del producto que voy adquirir. Donde lo compré me dijeron si, se puede jugar a todo. Representan a Samsung. Si yo voy a la página de Samsung dice "memoria 128gb" "software liberado"
En 'mostrar especificaciones" sólo dice "cpu octacore"
Por qué tengo que ir yo a buscar en una página externa como, GSM Arena, la información correcta, y no me la da la propia empresa a la que le compro el producto?
0 kudos
Sidewinder
Active Level 4
Galaxy A
Por ende alguien se tiene que hacer cargo de las cosas, como corresponde. La cuestión es ir ahora después a defensa del consumidor y simplemente hacer el reclamo que corresponde. Si tengo que poner un mango más para un A71, eso no me jode. Lo que me jode es que estafen así a la gente y principalmente el tiempo perdido que nunca voy a recuperar que es más importante que esta marca de **bleep**.
0 kudos
santi010
Active Level 6
Galaxy A
Imaginate q yo tengo el A32 que salio hace unos meses, cumple con todos los requisitos y tampoco se puede...
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Queres más enojo???

Como un 6s acaba de actualizar a IOS 15 luego de tantos años.

Y tu A31 va actualizar a Android 12 y luego chau 🤣🤣

Por algo la manzanita tiene tantos clientes.
Sidewinder
Active Level 4
Galaxy A
Sep, creo que a pesar de las restricciones, me voy a pasar a la manzanita.