cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito grabador de llamadas A12

(Tema creado el: 06-20-2022 04:10 PM)
61 Visitas
lacolorada
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porfa quien me puede ayudar? Mil gracias 
15 Comentarios
lacolorada
Active Level 1
Galaxy A
Creo q es lo correcto xq no trae de fabrica. Las app q probé NINGUNA FUNCIONA, o sea a mi entender en el A12 no se puede. Gracias igual un grupo muy solidario!!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
De Nada!!

Todos en la Comunidad estamos aquí para ayudarnos.

Cualquier consulta siempre habrá alguno disponible para tratar de resolver el problema mientras se pueda.
Me Alegro que te sientas conforme en la comunidad.

Osea que por lo que decis la prohibición ya era a partir de mayo de este año.

Había leído la noticia apenas salió.
Y por eso luego busque la nota luego que vos tenias ese planteo.

Saludos 🤗
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
El teléfono te trae para grabar. Tengo un A12 y la tiene. En caso que no funcione descarga esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.korrisoft.voice.recorder
lacolorada
Active Level 1
Galaxy A
A ver... intente todo!! Después te cuento
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Colo, entra a la aplicación "telefono" como si vas a hacer una llamada, en la pestaña inferior que dice recientes, luego anda a los 3 puntitos al lado de la lupa, cuando se te bajen las opciones anda a Ajustes, en las primeras opciones está para grabar llamadas. Yo las uso y se graban automáticamente y sino después las borras a las que no te sirvan, al menos en mi A12 funciona y se me guardan en tarjeta de memoria, ya que elegí para guardarlas ahí. No tenes que bajar ninguna aplicación, lo trae el celular. Te adjunto imágenes. Espero te sirva.20220623_022951.jpg20220623_022941.jpg
0 kudos
lacolorada
Active Level 1
Galaxy A
Claro GRABADOR DE VOZ si trae pero NO de llamadas
0 kudos