cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito hacerles una consulta

(Tema creado el: 06-27-2021 10:03 AM)
248 Visitas
Yiyah
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Acabo de actualizar la Galaxy Store y cuando voy a abrirla me pone otra vez el cartel de que hay una actualización disponible y cuando le doy Cancelar la app se cierra y cuando trato de abrirla de nuevo vuelve a pasar lo mismo.Qué puedo hacer?Ya reinicie el móvil...borré la actualizaciones anteriores de la app y acepté la nueva actualización  y nada siempre se cierra.
Tengo un A50 de 128 gb internos y 4 gb de ram con Androide 11
19 Comentarios
Yiyah
Active Level 4
Galaxy A
Ya borre cache y los datos de la app y sigue igual
0 kudos
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Saludos.!!!

Recuerde que en el caché se guardan ciertos datos que la aplicación nesecito para funcionar no es bueno borrarla.!!!

Por otro lado siempre que la aplicación nesecito una actualizacion debe hacerla, la aplicación solo conservará los datos necesarios para funcionar.!!!

No cancele la actualización.!!
0 kudos
Yiyah
Active Level 4
Galaxy A
Es q ya la actualice y nada sigue en lo mismo.Y yo siempre actualizo ....todas mis appstore están actualizadas
0 kudos
Eme82
Active Level 1
Galaxy A
A mi me sucedió igual me daba error y cuando actualizaba me seguían pidiendo que la actualizara..busqué por el navegador de Google Chrome y encontré una actualización la descargué y la guarde en el dispositivo y por fin pude resolver el problema.
Yiyah
Active Level 4
Galaxy A
Quise decir apps ...el corrector puso appstore
0 kudos
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Bueno en tal caso le sugiero que en configuración verifique que la aplicación tenga todos los permisos requeridos.!!
0 kudos
Yiyah
Active Level 4
Galaxy A
Si tiene todos los permisos
0 kudos
Solución
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Prueba descargar esa versión desde un repositorio seguro, apkmirror por ejemplo, e instálala. Suerte 💪
0 kudos
Yiyah
Active Level 4
Galaxy A
Intentare