cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito opiniones

(Tema creado el: 03-18-2023 01:36 PM)
152 Visitas
Ivanlex
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola members! Tengo el Samsung A52 4g, pero quiero adquirir el A53 5G, hay alguien que lo tenga y me pueda ayudar para saber si es buen celular? He visto comentarios y la mayoría son negativos de ese celular y quiero saber por aquellos que lo tengan en uso, que tal es su opinión acerca del celular! 
0 kudos
9 Comentarios
jcponce
Active Level 1
Galaxy A
Para mis necesidaddes (nunca juego en el cel) esta perfecto, el asunto de los comentarios negativos es porque efectivamente samsung opto por poner a este dispositivo un chipset exynos, lo cual pues se considera un retroceso en cuanto al rendimiento. En mi dia a dia me va miy bien, sin olvidar que es gama media. Connlas últimas actualizaciones que ha tenido este cel (tengo android 13 one ui 5.0) funciona super. Repito no soy una persona que juegue en el cel, pero si estoy todo el dia en whats, en redes sociales, en llamada, etc (lo ocupo para trabajo) y la verdad es un celular super equilibrado, una super pantalla y sobre todo super estable. Yo si lo recomiendo al 💯. Espero que te sirva esta opinión. Saludos!!
nicho09
Active Level 4
Galaxy A
Buenos días también tengo el a53 5g yo tampoco lo uso para jugar lo uso más para multimedia es buen teléfono ya tiene el Android 13 pero el 5.1 y va bien
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Cuando te llego la actualización 5.1??
0 kudos
nicho09
Active Level 4
Galaxy A
El 3 de marzo
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
A mi no me llega y tengo el mismo porque será?? Oye a ti te anduvo lento los primeros 2 días???
0 kudos
nicho09
Active Level 4
Galaxy A
La verdad no me anduvo lento lo compraste en alguna compañía telefonica
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
No amigo en mercado libre liberado sin bloatware
0 kudos
nicho09
Active Level 4
Galaxy A
Ya averiguaste si al desbloquear el blootoader no afecto las actualizaciones
0 kudos
OporCRC
Beginner Level 2
Galaxy A
Ahora, si vas a cambiar de celular, compra el A54 que acaba de salir. Yo también tengo el A52 y voy a actualizarme al A54.
0 kudos