cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito que me ayuden alguien que sepa

(Tema creado el: 02-11-2024 11:01 AM)
126 Visitas
Lion0181
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono Samsung A14 desde que lo compre y lo conecte a mi computadora para copiarle ciertos archivos mi computadora no reconoce al teléfono pero no es eso nada más en el teléfono no me aparece lo que me aparecía en mi teléfono anterior Samsung la posibilidad de compartir archivos probé en otros ordenadores y no reconocen al teléfono y el teléfono no reconoce que está conectada a un ordenador solamente carga

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lion0181, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Lion0181, un placer saludarte.
Buenos días, bien cuando nos suele suceder éste tipo de problemas en éstos casos lo más recomendable a realizar es un reinicio a ambos equipos para ver si así soluciona el problema.

a)- También Podemos probar a usar un cable diferente en este sentido, para ver si entonces la PC reconoce a tu móvil Samsung o no. En muchos casos será algo suficiente, el cambio de cable, así que ya vas a poder conectar ambos dispositivos con normalidad.

b)- Ya luego Conecta tu Galaxy A14 5G a la computadora con el cable USB provisto.Si se te solicita permitir el acceso a tus datos, toca y dale confirmar. ...En tu computadora, abre el explorador de archivos o el explorador de Windows.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lion0181, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.