cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

necesito que me ayuden, compre el a71 y me sale usb desconectado y conectado😭

(Tema creado el: 02-23-2021 11:02 AM)
305 Visitas
todi21
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Necesito que me ayuden chicos. No se puede apagar la pantalla cuando se pone eso en la notificación. Gracias. 
7 Comentarios
12Anibal
Active Level 4
Galaxy A
Hola, Espero que te encuentres muy bien

Si presentas estos problemas posiblemente tengas que solucionarlos manualmente, Una de las soluciones es que intentes activar las notificaciones silenciosas o desactivar las notificaciones por completo y posiblemente se solucione, Si el problema continúa lo más recomendable es que lleves tu dispositivo a un técnico autorizado por Samsung para resolver el problema por completo

Saludos...
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
quizas tengas el always on display activado.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Guao que falla más extraña... espero que si logras resolver nos cuenten... por cierto, la mayoría de esas fallas locas provienen de aplicaciones extrañas... si puedes ubicar y eliminar dichas app es mejor que reiniciar de fábrica
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
no es de aplicaciones eso es de contactos sucios o poner otro cable usb a mi me paso
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
para eliminar cualquier app extraña y no sabes cómo es mejor restablecerlo a valores de fábrica y tendría que solucionar tu problema
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
a mi me paso lo mismo eso se debe a que el usb tipo c parece que es distinto a los de otras marcas yo puse un cable usb de xiomi i al momento de desconectarlo como quedo trabado algún contacto del cable tube que ponerle el cable original ponerlo i sacarlo para que se acomode los contactos i hay me dejo de aparecer ese mensaje lo más recomendable es utilizar el cable original no poner otro cable usb i mantener limpio el usb tipo c del teléfono i cable ya que se acumula polvo i tierra
todi21
Beginner Level 5
Galaxy A
chicos gracias. pero tuve que llevarlo al técnico, me le cambio el puerto de carga. y listo se le quitó.