cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito que me expliquen o aclaren.

(Tema creado el: 01-10-2022 07:08 PM)
342 Visitas
Walter5159
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda o preocupación.
Para formatear de fábrica mi teléfono, tengo que cerrar sesión del Samsung account? Es decir, cerrar mi cuenta en Samsung?
10 Comentarios
Galaxy A
No.... no necesitas cerrar ningúna cuenta.... automáticamente se borran de tu dispositivo....cuando lo vuelvas a configurar te va a pedir nuevamente todas tus cuentas....
0 kudos
Walter5159
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo, tenía esa duda. No fuera ser que me trajera algún problema al reiniciarlo de fábrica y no pudiera hacer más nada con el móvil.
0 kudos
Galaxy A
No te preocupes... yo todo el tiempo reinicio mi teléfono....y no pasa nada....bueno no me ha pasado nada hasta ahora.....
0 kudos
Walter5159
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo, gracias por la ayuda y la atención a mi duda. Saludos.
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Hola, antes de realizar la restauración de fabrica asegurate que puedas acceder a la cuenta de google q usaste en tu equipo ya que creo q te pediran la cuenta. Bueno antes era asi
0 kudos
Walter5159
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigo, sí, yo tendré presente lo de la cuenta de Google, eso es muy importante. Saludos y gracias.
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Ve a administración general en ajuste y restablecer a y te dice todo lo que el restablecimiento hará cuando lo reinicies de fabrica
0 kudos
Walter5159
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo, tendré en cuenta lo que me dices. Gracias y saludos.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Una sugerencia:
Si vas a restablecerlo de fábrica utiliza la propia herramienta que brinda el dispositivo a través de Smart Switch, que te permite crear una copia de seguridad previa al proceso guardándote incluso todas las configuraciones y ajustes de tu teléfono, así como todas las aplicaciones que tengas instaladas, etc.
Suerte.