cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito recomendación de celular

(Tema creado el: 01-11-2022 11:00 AM)
237 Visitas
sebas0734
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen dia, necesitaria si me pueden dar una mano, mi mamá quiere cambiar su celu (Galaxy J7), y anda viendo que celular comprar y no gastar mucho, alguna recomendación de algun celular de Samsung que no sea caro y rinda muy bien? El uso que le da es tranqui, alguna que otra red social, WhatsApp y fotos.. la idea es rondar los $30.000 
12 Comentarios
Galaxy A
Hola @Sebas0734!
Para un uso básico, te puedo recomendar el Galaxy A12, es un dispositivo con prestaciones buenas y ha sido uno de los Galaxy más vendidos el año pasado.
Podés consultar las especificaciones y características completas en este link 👉🏼 https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a/galaxy-a12-blue-64gb-sm-a125mzbearo/
El precio de este Galaxy suele rondar debajo de tu presupuesto de $30.000, por lo que sería una buena opción. Tiene buenas cámaras, una buena pantalla, una duración de batería más que suficiente y ofrece una buena experiencia de usuario; estoy seguro de que tu madre va a disfrutar este dispositivo.

Saludos!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo un A10S en perfectas condiciones en ese precio, si te sirve hablame por privado
0 kudos
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Dale lo estare viendo, gracias!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola!

Dentro de las características que mencionás, te podemos recomendar estos:

Esperamos que te sirva la recomendación,

Saludos!

sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por las recomendaciones!
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa @Sebas0734 👋
Como estas?? 😁
Te recomiendo para el uso que le va a dar tu mamá el Galaxy A12 es muy bueno y tuvo mucho éxito el año pasado.
Además esta cerca del presupuesto estimado que nos dijistes.
Acá te dejo las características del A12 👉 https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a/galaxy-a12-blue-64gb-sm-a125mzbearo/
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Dale, ahi ya vi que me lo estan recomendando varios, asi que lo vere que tal
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!! 🤗
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si querés algo que te dure, yo me estiraria un poquito más y mínimo a un A52.. Se que es mucha la diferencia, pero es otro estilo de móvil.. Anda a verlos a un local y vas a notar la diferencia hasta en la pantalla