BryanM89
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2024 08:09 AM
Galaxy A
hola a todos en la comunidad, necesito su ayuda, verán, tengo el samsung galaxy a52s (5G) y hace unos días le cambie la rom ya que dicho dispositivo llego a su limite en cuanto a actualizaciones de software se trata, al arrepentirme de instalar dicha rom (Pixel Experience) ya que a mi hermano, que sabe algo de tecnologia, no le gusta que cambie el sistema operativo de mi celular (nota: lo hice anteriormente con un A50), siguiendo con el tema, al regresar a la rom original del a52s y dejar todo como estaba antes de instalar Pixel Experience, de la nada, dejo de funcionar la app de camara de samsung, cosa que no paso cuando instale Pixel Experience por primera vez, en fin, ya intente de todo para hacer funcionar la app de camara, ya forcé la detención de la aplicación, la restablecí, le borré tanto la cache como el almacenamiento y nada ¿habrá algo más que no intenté? Si saben de algo comenten este post.
1 Comentario
JoseCSalgado
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2024 08:45 AM
Galaxy A
Deberías de probar haciendo un restablecimiento de fábrica a ver si eso funciona porque está raro que no funcione.