cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su opinión

(Tema creado el: 05-29-2023 07:06 PM)
200 Visitas
Melo74
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En tienda personal el a22 5g esta en oferta tengo que comprarle un celular a mi hija que opinan de este modelo 
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
A ese precio y 12 cuotas sin interes, es una buena opción. En un gama media/baja. La otra opción si tenés un equipo para entregar en plan canje comprar hoy lunes por Samshop un A34 que está con descuento y es un equipo que acaba de lanzarse.Screenshot_20230529_192343_Samsung Internet.jpgScreenshot_20230529_193144_Chrome.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Depende la edad, me parece que anda algo trabado, es gama baja, quizás te convenga otra marca
Melo74
Active Level 4
Galaxy A
Cumple 13 va ser su primer celu
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Me gusta Samsung pero los moto creo que traen cargador, aunque no conozco modelos

Si es el primero y te gusta el precio puede ser, por algo se empieza, tratá que tenga cargador que son costosos

Mirá algún vídeo de YouTube

Ese precio puede ser con Perdonal Pay

Hace poco salió el A34 y A54
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
Comprale ese o un A34. El A22 creo que viene con el cargador, el A34 no.
LucasChamorro
Active Level 3
Galaxy A
Yo buscaría un a33, más económico que el a34, y casi igual de competente
Galaxy A
Yo optaría por comprar un celu tipo s10 por la pagina de zelucash que son equipos viejitos pero que rinden bien y no te gastas tanta plata y lo bueno es que te lo hacen en 6 cuotas,yo compre un A50 ahi y 0% drama,muy recomendable
Galaxy A
Va.. es una opcion y en parte una opinion respecto a la compra y de mas,yo lo recomiendo porque esta todo caro y si no te queres gastar tanta plata,es una buena opcion dentro de todo..
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
Está el A24 también, que es de este año. Pero si tu hija es adolescente lo más probable sea que se la pase en redes sociales con 20 apps abiertas en simultáneo y reproduciendo videos. Si ese es el caso, me inclinaría a un procesador un poco mejor como el de los A34 o A54 (ni hablar de los S)