cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito un cargador

(Tema creado el: 01-07-2022 02:21 AM)
696 Visitas
adriantito
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, quería saber si puedo usar un cargador de 25 o de 35 w para cargar mi A51, se me rompió el original y no lo consigo, solo consigo en la página estos dos que nombre antes, no se si me sirven para carga rápida de mi A51, gracias

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @adriantito 👋
Como estas?? 😁
Sii podes comprar un cargador de 25 w es carga super rápida te recomiendo ese.
Te dejo en link de tienda online de Samsung del cargador que incluye el cable 👉https://shop.samsung.com/ar/cargador-super-fast-charging/p
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Respondido a tu pregunta, no lo dañaría ya que los teléfonos podes ponerlos hasta en carga rápido a no, no le haría ningún daño a la batería y te recomiendo que siemrpe sea original, si compras uno genérico ahí si podría sufrir o esforzarse la batería , ya que hay lugares que venden y capaz que no están bien interiorizado con el producto y terminan perjudican más el celular.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Adrantito. Las cifras 15, 25 ó 35 son la cantidad máxima de Watts que entregaría el cargador y el móvil consumirá sólo lo necesario... la placa inteligente del celu elige el protocolo de carga que necesita y nunca podría superar su máximo permitido. Por analogía, en un vehículo que tiene, por ejemplo, batería de 12V y 70A, nos indica 840W máxima de potencia y cada lámpara del mismo consumirá sólo lo que necesita. La condición fundamental de todo esto es el voltaje, que se mantiene fijo y constante.
Lo destacable aquí es que debemos utilizar cargadores de calidad y marca (en este caso Samsung). Es más: si podemos comprar el de mayor potencia (35W), tendrá más futuro y nos servirá para carga rápida de los futuros móviles... tengamos en cuenta que ya no vienen con cargador y es vital contar con uno de alta calidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tu dispositivo soporta hasta 15W, cualquier cargador de mas potencia no va a poder ser aprovechado al máximo pero, de todas formas, no daña a tu dispositivo ya que el mismo solo recibe hasta el tope que aguante 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si señor.
Más si es marca Samsung
adriantito
Active Level 2
Galaxy A
Una consulta estimado, no le arruinaría la batería usando un cargador más grande ? Dado que el A51 soporta 15w
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Respondido a tu pregunta, no lo dañaría ya que los teléfonos podes ponerlos hasta en carga rápido a no, no le haría ningún daño a la batería y te recomiendo que siemrpe sea original, si compras uno genérico ahí si podría sufrir o esforzarse la batería , ya que hay lugares que venden y capaz que no están bien interiorizado con el producto y terminan perjudican más el celular.
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Adrantito. Las cifras 15, 25 ó 35 son la cantidad máxima de Watts que entregaría el cargador y el móvil consumirá sólo lo necesario... la placa inteligente del celu elige el protocolo de carga que necesita y nunca podría superar su máximo permitido. Por analogía, en un vehículo que tiene, por ejemplo, batería de 12V y 70A, nos indica 840W máxima de potencia y cada lámpara del mismo consumirá sólo lo que necesita. La condición fundamental de todo esto es el voltaje, que se mantiene fijo y constante.
Lo destacable aquí es que debemos utilizar cargadores de calidad y marca (en este caso Samsung). Es más: si podemos comprar el de mayor potencia (35W), tendrá más futuro y nos servirá para carga rápida de los futuros móviles... tengamos en cuenta que ya no vienen con cargador y es vital contar con uno de alta calidad.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto! El de 35w es por lejos el mejor (Obvio si tiene los $$$) un Samsung de 35W te dura para muchas generaciones de celulares, podes cargar desde un viejo celular a los próximos.

Para mejor al ser de 35W trabaja relajado y sobrado, tendrías cargador por años.

El precio es el que te decide entre el de 25w y el de 35w


https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/wall-charger-for-super-fast-charging-25w-ep-ta800xbega...

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/35w-power-adapter-duo-black-ep-ta220nbegar/



jones97
Active Level 9
Galaxy A
Creo que sii lo puede cargar un cargador de 25W o 35W pero va a ser a 15W nada más ya que tu celu solo es compatible con carga rápida a 15W. Pero sinceramente no lo haría yo puesto que 25W o 35W es superior a lo que puede normalmente el celu, me parece que corres el riesgo de cagarle a tu batería.
adriantito
Active Level 2
Galaxy A
Claro, mi preocupación es esa, cagarle la batería , gracias
jones97
Active Level 9
Galaxy A
De última, buscate uno en Marketplace, no siempre es seguro pero a lo mejor podés conseguirte uno original de 15W ahí xq a veces algunos publican cosas originales x ahí.
0 kudos