cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito un consejo

(Tema creado el: 12-07-2024 01:08 PM)
137 Visitas
Yasiel2003
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
1. Buenas , alquien me puede explicar si en su galaxy cuando le entra una llamada , se eschucha ambos altavoces , porque en mi a52s 5g cuando el entiende suenan los 2 altavoces y cuando no suena 1 solo el de al lado del puerto de carga . No se si es alguna mala configuracion que tengo 

2. El vibrador de mi telefono dejo de funcionar no se si fue por golpes que a recibido el telefono o se daño , porque habia veces que le daba unos golpecitos en la tapa trasera y vibraba . Alguien que me pueda decir algo se los agradeceria 👍🏻
10 Comentarios
diquess
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo del vibrador puede ser por golpes . Porque a mi se me daño el WiFi en una caída. Y solo funciona con datos . En mi galaxy los altavoces funcionan normal
0 kudos
Yasiel2003
Active Level 1
Galaxy A
Osea los altavocez me funcionan con la musica normal y muy bien , solo es cuando me recibo una llamada se escuchan lo 2 a veces pero mayormente 1 solo se escucha .
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
En notificaciones solo uno suena es normal
Yasiel2003
Active Level 1
Galaxy A
No es en notificacion, es en llamada .
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
También solo uno
Yasiel2003
Active Level 1
Galaxy A
Oooo ok , pero lo que me llama la atencion y por eso preguntaba es que el suena los 2 a veces , porque este es de audio estereo .
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
En todo lo demás suenan los dos esepto en eso yo tube el a52s s21fe y ahora s23+ son sonido estero
Yasiel2003
Active Level 1
Galaxy A
Ooooo ya ya entiendo , muchas gracias amigo por la ayuda , yo pensaba que era algo que le pasaba
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
No asi son