Angieuwu
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-22-2023 12:22 PM
Galaxy A
Hola, hace tiempo había publicado aquí qué la mica de mi A52 pues ya esta algo gastada y rallada, cosa que ya incluso empieza a afectar un poquito a la visibilidad. Y preguntaba donde podia conseguir una mica qué no sea tan gruesa.
Me comentaron que podía ir a una samsung store y comprarla ahí. Fui, pero me dijeron que ya no tenían para el modelo de mi telefono, y la verdad no le quiero poner otra mica genérica, porque he visto que ya no se podría usar bien el desbloqueo por huella en pantalla, entonces, alguien sabe de alguna marca o lugar donde pueda conseguir una mica qué si me permita usar la huella en pantalla? 🤓☝🏻
6 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2023 12:45 PM
Galaxy A
Pues yo uso la hidrogel y uso una que se llama blue y la verdad estoy contento con esa el desbloqueo de la huella es chido uso el s23u
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-22-2023 01:14 PM - editado 10-22-2023 01:15 PM
Galaxy A
Al igual que @BlackWolfMex, siempre he usado las de hidrogel y nunca me han dado problemas con la huella ni otra cosa.
Puedes encontrar para tu equipo en Shopee o AliExpress, tal vez algún proveedor como Mobo las pueda tener, pero te la van a dar carísima y sería la misma que consigues por $50 (o mucho menos) en esas otras tiendas que te digo.
Puedes encontrar para tu equipo en Shopee o AliExpress, tal vez algún proveedor como Mobo las pueda tener, pero te la van a dar carísima y sería la misma que consigues por $50 (o mucho menos) en esas otras tiendas que te digo.
Angieuwu
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2023 10:53 AM
Galaxy A
Gracias 🫶🏼
arletteale
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 09:42 PM
Galaxy A
Al comienzo también me dijeron que si usaba una mica de cristal, la huella ya no se podría leer y le puse una de hidrogel pero la verdad no me gustó para nada y le puse la de cristal; no hay ningún problema para el desbloqueo por huella, le he cambiado varias veces la mica de cristal (genéricas) y jamás he temido problemas. También tengo el A52
Angieuwu
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 09:46 PM
Galaxy A
Oohh muchas gracias