cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nefasta la garantía de Samsung

(Tema creado el: 11-06-2023 04:16 PM)
311 Visitas
eduardoenriquez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy hace algunas horas fui a un centro de atención a clientes operado por Samsung para verificar mi teléfono Samsung A23 porque apenas tiene dos meses de uso porque es nuevo, que por alguna extraña razón se le está despegando el pegamento e inclusive se está rayando la tapa trasera cuando yo compré mi funda oficial por Samsung, una mujer que muy prepotente me dijo. "No es el pegamento es un golpe" le dije varias veces, le dije que no es un golpe (porque no se me ha caído), le trate explicar pero la mujer con una actitud muy prepotente me dijo que no que se me cayó. Y que por mi teléfono automáticamente se anuló la garantía. De verdad es una broma , pero una completa broma que así traten a sus clientes. Es la primera y última vez que me compro un teléfono de esta marca, prefiero mil veces mi iPhone 14 pro max, decidí comprarme este teléfono por temas de mi trabajo para tener un teléfono extra empresarial pero ni eso sirve la garantía de Samsung que ni debería llamarse garantía de cuarta... Y encima contratar personal tan pero tan incompetente que solamente ellos lo saben todo.
8 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Amigo esa garantía aquí en México no existe, lo digo porque tube problemas también con un Samsung y lo lleve al centro de atención porque de la nada se apago pero así como te paso a ti fue su respuesta el muchacho que me atendió " que me comprara otro" así de sencillo, tenia 3 días de comprado es una locura porque esa tal garantía no existe tienes que pagar casi el valor del equipo como si lo compraras una vez más
Galaxy A
Es una pena la verdad la garantía en Samsung ya que he tenido algunos detalles con la marca Apple e inclusive no me hacen de peros me atienden y todo pero en Samsung he pasado la primera vez que su servicio es deficiente
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy A
Que pena que traten así a los clientes sumado a sus precios tan inflados por eso uno mejor busca precios más accesibles en el mercado gris porque a fin de cuentas la garantía en México no sirve y mejor aprovechar precios más bajos en otros lados
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, eduardoenriquez 🙂

Hemos informado al área correspondiente, un agente de servicio te contactará a la brevedad posible para verificar la situación.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Galaxy A
Pues no tiene caso que se disculpen el daño ya lo hicieron.
0 kudos
Galaxy A
Pues para que para que me digan lo mismo? No soy sus juguete
0 kudos
mark1809
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente!! Confirmo a mi también me pasa lo mismo en el centro de atención en Aguascalientes, tienen personal ineficiente que ni siquiera conocen la marca, no tienen ideas de las aplicaciones o la forma en que trabaja samsung! Pero eso siii, sienten q son los profesionales, yo ya tenía mi orden de envío directo porque es nefasto el servicio a cliente en esta sucursal pero ni así me quisieron recibir mi equipo hasta que les insistí y según ellos lo mandaron, que la vdd lo dudo mucho porque mi teléfono sigue igual y no es un gama media, es un s22 plus y que poca que aun comprando equipos premium no nos puedan atender!! La vdd igual q ustedes me estoy decepcionando completamente de la marca!!
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Asi es amigo. Cuando samsung se opuso con el mercado gris hizo énfasis en que la garantía ni se hacia. Valida. Pero a samsung y otras empresas en México. Siempre se lavan las manos y NO quieren hacer válida la misma.