cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Negros impuros en Galaxy a32

(Tema creado el: 12-20-2021 08:13 PM)
793 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola que tal tengo un samsung galaxy a32 y eh notado que al poner una imagen de color negro puro o un video donde aparezca un color negro puro este se ve entre café y gris oscuro cuando el brillo está al mínimo,  pero al subirlo al máximo este se ven de color negro puro en la misma imagen o video....
Incluso en el always on display pasa lo mismo...
Prácticamente parece una ips...
( Aclaro que nunca se me a caído el celular, nisiquiera golpeado.)

Es problemas de software? Alguien más tiene ese mismo problema? Ayuda!
6 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
No es falla, estas hablando de un equipo de gama baja que la pantalla solo tiene 800 nits en cuanto bajas el brillo impacta menos luz en las paredes de la pantalla que es una básica superamoled.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Estas muy equivocado bro. Una pantalla Super amoled ( OLED ) debe representar bien los negros puros ya que son pixeles se deberían estar apagados x completo, y en mi caso siguen emitiendo luz. Hasta un galaxy j2 pro representa los colores negros puros al 100.

mi hermana tiene el mismo dispositivo ( Galaxy a32 ) y no le pasa lo mismo. Solo que el de ella tiene el parche de seguridad de 1 septiembre y yo el de 1 de noviembre y pienso que podría ser una falla de software.

Me representaba bien los negros de antes con eso te digo todo
Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
Estas bajando el brillo al mínimo, el led del pixel no se apaga por completo y lo notaras más en un equipo de gama baja. Tienen el mismo dispositivo pero diferente modelo ya que los parches salen para cada modelo.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Así no sea una pantalla amoled de gran calidad los negros deben ser puros siempre y cuando el software esté optimizado y las apps. Tengo un A30 y a brillo mínimo o máximo los negros son puros.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Solo espera al siguiente parche, los más seguro es que sea parte de un fallo de software que afecte la coloración de la pantalla
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
En efecto bro espero que sea eso...
Saludos!! ✌