ErickMTZ288
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2024 10:48 PM
Galaxy A
Tengo un galaxy A02s, me quiero comprar el galaxy M55 qué opinan? Es buen teléfono?
3 Comentarios
Taalfive
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 10:59 PM
Galaxy A
Obvio darás un buen salto.
Magos81
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-07-2024 06:06 AM - editado 09-07-2024 06:07 AM
Galaxy A
Sería un buen cambio porque de un gama de entrada de la Serie A te irías al top de la Serie M
Sin embargo como usuaria de la Serie A te diría que con alguna promoción de Samsung (códigos, el descuento de primer compra en app Shop y el descuento que pides al ePromoter) podrías conseguir un A35 o incluso A55 por un precio similar al del M55 de $5,499
Así que no estaría de más considerar también esas otras dos opciones en donde ganarías un par de cosas extra en comparación a lo que tiene el equipo de tu interés
Sin embargo como usuaria de la Serie A te diría que con alguna promoción de Samsung (códigos, el descuento de primer compra en app Shop y el descuento que pides al ePromoter) podrías conseguir un A35 o incluso A55 por un precio similar al del M55 de $5,499
Así que no estaría de más considerar también esas otras dos opciones en donde ganarías un par de cosas extra en comparación a lo que tiene el equipo de tu interés
IsaacMF21031979
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 09:01 PM
Galaxy A
Obvio es superior el m55 al a02s yo igual me esta gustando el m55 pero compralo libre de operador de compañías telefónicas no sirven los teléfonos