cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC A7 2018

(Tema creado el: 04-30-2019 08:29 AM)
1210 Visitas
Casben
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Los que tengan el A7 2018 (México) sabrán que no tiene NFC y el modelo anterior (del 2017) si lo tenía. Alguien sabe si viene desactivado o si de plano no lo trae de fábrica? Porque en otras regiones, este mismo modelo si trae NFC. Existe alguna forma de activarlo o saben si lo activarán en alguna actualización? Muchas gracias, saludos. 
8 Comentarios
Duzenti
Active Level 1
Galaxy A
Yo digo que lo trae desactivado, ve videos de la India, allá ya lo tienen en Android Pie, trae NFC y en la app de la cámara trae más opciones 🤷🏻‍♂️
0 kudos
Casben
Active Level 1
Galaxy A
Sé que en otras regiones si trae activado el NFC. Mi esperanza es que con la actualización a PIE se active en México. Gracias
0 kudos
jesusM346
Active Level 1
Galaxy A
disculpe ya salio la actualizacion del A7 2018????
0 kudos
Casben
Active Level 1
Galaxy A
Aún no, seguimos esperando
0 kudos
andreymedina
Active Level 3
Galaxy A
investigando con propio samsung
me dijieron que no lo tenia por que al tenerlo se convertiria en un S y saldria mas caro
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
En la caja y en el manual de mi A7(2018) no especifica que tenga NFC :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Casben!

Como ya mencionaron el Galaxy A7 (2018) de nuestra región no cuenta con conectividad NFC. Este tipo de características no pueden modificarse, ya que son parte del hardware del Galaxy.

Puedes consultar más características en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a7-a750/SM-A750GZBLMXO/

¡Saludos!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Casben!

Este modelo Gañaxy no cuenta con la antena NFC, por lo cual no hay forma de activar este tipo de conectividad.

¡Saludos!

0 kudos