cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NFC GALAXY A50

(Tema creado el: 06-26-2019 10:33 AM)
26289 Visitas
williamhernandezesp
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Necesito su conocimiento/ayuda he visto información donde supuestamente el a50 tiene NFC,cheque en sitio web y me dice que no trae la función pero veo otros sitios y dice que si lo tiene, entre en mis rutinas de Bixby y cuando creo una nueva rutina me aparece el nombre  y logo de la NFC,osea ¿tiene o no tiene? Y si es así colonlo activo..

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

para mexico el A50 no tiene NFC para otros paises digamos por ejemplo españa si cuenta con NFC por esos en tus busquedas te sale que si tiene

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

para mexico el A50 no tiene NFC para otros paises digamos por ejemplo españa si cuenta con NFC por esos en tus busquedas te sale que si tiene

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Galaxy A
ok muchas gracias
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Agradecemos tu apoyo Dageto_Kraft

¡Saludos!

johnjofaapa
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas Tardes, al final se puede o no se puede instalar NFC en los samsung A50 que no lo tienen.

0 kudos
Marher
Beginner Level 2
Galaxy A
el Samsung A50 no tiene NFC porque. no me explico si casi todos los Samsung gama media o baja anterior mente lo traían no ce porque que ahora son mucho más avanzados o que tienen mucho más tecnología no
0 kudos
TioNel
Beginner Level 2
Galaxy A
Sólo en Mexico y Latinoamérica no lo trae. Aunque en todos lados menciona que si. por qué? porque es Samsung y así lo decidieron aunque todos los review mencionen que si a nivel global. Bravo Samsung, teléfono de gama media viejo si, y el que más presumen renovado no, perderán clientes de samsung pay con el CODI y los wallets bancarios. si de por sí están sufriendo por captar más clientes para este tipo de pago.
0 kudos
Galaxy A

Buenas tardes, soy de Lima **bleep** y mi A50, no veo que disponga el dispositivo NFC, pueden orientarme para saber como se activa

0 kudos
johnjofaapa
Beginner Level 2
Galaxy A

Acá en Colombia pasa lo mismo, los Samsung A-50 vienen de fabrica sinb NFC. La verdad me siento estafado por esto pero es una cruda realidad. Entiendo que en España, USA,Chile con seguridad lo tienen.  El Samsung A50 que tengo incluso viene con doble Sim pero eso no lo hace mejor ni merecedor del NFC, por lo visto es un problema del lugar donde este o donde lo compres.

0 kudos
johnjofaapa
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tenia la esperanza de que se pudiera de repente instalar por medio de alguna actualización pero eso es inútil ya que el NFC es un dispositivo interno y simplemente no lo trae, entiendo que se puede comprar uno externo y colocarlo al teléfono por medio de una pegatina que trae pero esto ya es encarecer mas la estafa que tenemos.

0 kudos