ChaozCarlos
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-28-2020 07:02 PM
Galaxy A
Foro! Tengo una dude enorme. Mi A71 tiene NFC. En el pasado he usado mucho los soportes magnéticos que van en el coche. Me encantan, son muy prácticos, pero aún tengo dudas. Afecta el funcionamiento del NFC? Afecta de otra manera al equipo? Es recomendable usarlo? Una case quizá ayude ?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-28-2020 07:35 PM - editado 07-28-2020 10:44 PM
Galaxy A
Hola ChaozCarlos
No afecta ya que los imanes de los soportes para auto no son de gran potencia, por lo cual la batería, NFC o altavoces están seguros. Si usas funda esta todavía más protegido.
A lo mejor si te quieres ir a la segura, usa un sujetador sencillo sin imán, se atora en la rendija del aire, ajustas los brazos del sujetador y listo 🙂 (literal hasta en los altos venden de esos jejeje)
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
No afecta ya que los imanes de los soportes para auto no son de gran potencia, por lo cual la batería, NFC o altavoces están seguros. Si usas funda esta todavía más protegido.
A lo mejor si te quieres ir a la segura, usa un sujetador sencillo sin imán, se atora en la rendija del aire, ajustas los brazos del sujetador y listo 🙂 (literal hasta en los altos venden de esos jejeje)
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
2 Comentarios
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2020 07:14 PM
Galaxy A
No creo te pongo el ejemplo del cargador de Active 2 tiene imanes y se sostiene , con eso no creo que tenga nada de malo claro algo moderado 🤣 ya que si le pones un iman industrial por decirlo asi pues si se dañaria .
Pero como te comento el Active 2 su cargador es como magnético.
Salu2 🧲
Pero como te comento el Active 2 su cargador es como magnético.
Salu2 🧲
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-28-2020 07:35 PM - editado 07-28-2020 10:44 PM
Galaxy A
Hola ChaozCarlos