cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No acepta tarjeta bancaria

(Tema creado el: 11-08-2021 07:43 PM)
166 Visitas
SerchX
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, hace un mes aproximadamente cambié de tarjeta de banco por vencimiento, y ahora que quiero agregar la nueva , el sistema me arroja un mensaje que no se puede. Esto me impide comprar en la tienda. La tarjeta es de nomina y tengo un A50. Que se puede hacer u otro método para comprar. Gracias 🙂 
13 Comentarios
Galaxy A
En qué app la quieres dar de alta?
Samsung pay ya está descontinuado
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
Pues para comprar en la tienda de Samsung. Me gusta comprar temas pero solo me arroja para la tarjeta o pespay.
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy A
Si esta raro , seguir intentando , o no tienes tarjeta digital q la ingreses en el portal?
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
Pues intentaré la ayuda del amigo de abajo. Espero me resulte. Gracias 🙂
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy A
Y su esta activa tu tarjeta? Ya haz hecho compras en otros lados anteriormente?
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
Si, normal hasta en playstore y pues compras normales en tiendas. Es raro, antes de que caducará la anterior todo iba bien 😔
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Hola buena tarde amigo ami me me pasaba exactamente lo mismo y la opción que obtuve fue hacerme una cuenta con PayPal y víncule mi tarjeta de nómina a Paypal y ahora puedo hacerlo con PayPal
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
Ok, gracias. No sabia que podría hacer eso. Perdón por la ignorancia jejeje. Lo intentaré, mil gracias.
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Así es hermano NTP tampoco sabía jeje pero en dónde dice formas de pago te aparece un apartado de Pay Pal lo seleccionas
Pero antes que eso descárgate la app de Pay Pal