cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO! actualicen al Android 12 si tienen un A52.

(Tema creado el: 03-05-2022 11:19 AM)
495 Visitas
joshCruz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice mi a 52 a Android 12 todo a sido un dolor de cabeza, aun no esta bien optimizado para los dispositivos y es muy estresante. Se traba mucho, la barra de notificaciones deja de funcionar, se reinicia solo, todo un caos.  Si aún  no lo actualizan están a tiempo de no hacerlo y esperar a que este mejor optimizado esto
6 Comentarios
YuliFs
Active Level 6
Galaxy A
A mí no me ha dado problemas y tengo ese mismo modelo
0 kudos
Dannymv
Active Level 1
Galaxy A
A mi lo que me sucede es que como que se traba el touch y no responde, tengo que reiniciarlo para que agarre ¿será problema de la actualización o del celular?):
0 kudos
danielorozcoe
Active Level 4
Galaxy A
Es de actualización, esta mal.
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
reinicia de fabrica pero no olvides respaldar tus datos....seguramente se corregira el problema ....eso suele suceder tras una actualización de software grande ..hazlo
0 kudos
Yuwu
Active Level 1
Galaxy A
No sé si sea relacionado con eso, pero recién lo adquirí hace 4 días y en la bocina auricular hay un ruido como de miniventilador dentro del dispositivo. El ruido normalmente persiste durante la llamada y cesa unos 5 segundos después de colgar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, joshCruz!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos