cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualizar a android 12 One Ui 4.1 en Samsung A51

(Tema creado el: 04-24-2022 01:36 AM)
765 Visitas
JonaGallegos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Les comparto mi experiencia, instale android 12 One Ui 4.1 lo cual es rom global de Brazil (ZTO) en mi Samsung A51 (SM-A515F) porque estaba muy ansioso de probarlo pero esta muy mal optimizado, tiene poquitos bugs en el sistema, mejor esperen a que salga la rom oficial aquí en México ya qué sale en mayo lo cual es México (MXO), si alguien quiere hacerlo no lo hagan porque tuve que instalar android 11 porque va mucho mejor:(
5 Comentarios
cristhianfjxjjska
Beginner Level 3
Galaxy A
  • soy de Peru y estaba buscando opciones para actualizar mi A51 SM-A515F, casualmente acabo de leer tu comentario, gracias por el consejo amigo, esperaré un poco mas a que salga la versión oficial
JonaGallegos
Active Level 3
Galaxy A
Mejor espera a que salga en Pero la versión oficial y la instalas, yo solo estoy esperando en Sammobile qué este la versión oficial de mi pais:)
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
En mi caso es un A52s 5G, se descarga sola pero nunca se termina por instalar. Me marcó error en las tres veces que lo intenté (sospecho que por la VPN de Samsung MAX) y pues no sé si afecte ya una vez que se actualize e instale bien. Lo compré en Enero y pues yo creo que me voy a esperar un rato más, he visto quejas de bugs y cosas que no funcionan.

Por cierto, dónde se puede ver de que país es la versión?
0 kudos
JonaGallegos
Active Level 3
Galaxy A
Bueno en parte puede que tengas razón, pero supongo yo que mejor cambies la versión por otra, puede que sea del mismo país pero que sea la global para que no tengas problemas mejor porque esta adaptada a ese país, no se si me explico xd

Para revisar qué versión tienes, yo lo busco en https://samfw.com/ aquí solo pon tu modelo y en tu celular buscas "Versión del software del proveedor de servicio", de ahí abajo te aparecen varias palabras pero buscas las tres últimas y te aparece que rom tienes de que parte del mundo, yo opto mejor por las globales de México

Te anexo unas capturas de pantalla para que me entiendas, saludos.Screenshot_20220425-224829_Settings.jpgScreenshot_20220426-000155_Chrome.jpg
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
Oh, es que la actualización de software que me llegó dice XXU (no sé que lugar sea)pero el preinstalado que dice mi telwfono (provedor de servicio) yo tengo MXO
0 kudos