ledemsrodare
Active Level 1
Hola! 
vengo a contar un problema que tengo con el teléfono de un familiar.
Ella tiene un Samsung A20 lo compro hace casi 1 año más o menos el 10 de Diciembre. Ella lo venia usando normalmente y genial hasta hace 1 mes que le dio error y no deja abrir la aplicación de cámara y simplemente puede usar la frontal en Instagram y ninguna otra. Ya reinicio de fábrica e hizo todo los consejos que dan en Internet pero igual sigue sin funcionar.
Me gustaría que me ayuden. Desde ya gracias! 
8 Comentarios
elio14
Active Level 5
proba descargando alguna otra aplicación de cámara
Responder
Cargando...
Acá me dice que ya lo hizo y que tampoco solamente la frontal como en Instagram.
Responder
Cargando...
tankvoid
Active Level 4
Si lo compró hace casi un año, es probable que todavía tenga garantía. Si probaron todo y sigue sin funcionar la cámara, es mejor que lo mande a reparar antes de que se le termine y ya no tenga cobertura.
Responder
Cargando...
Le avisaré de eso, muchas gracias!
Responder
Cargando...
Tatus1606
Active Level 5
sabes que error le salio ?? será mas fácil ayudar
Responder
Cargando...
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator

Hola!

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Que pruebe si estando en este modo puede usar la app Cámara nativa del celular.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.


Y de seguir igual te recomendamos acercarlo para su revisión física ya que en condiciones normales no debería ocurrir.

Actualmente podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia. O bien puede nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar sobre su operativa actual en samsung.com/ar/support/service-center/



Responder
Cargando...
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!
Responder
Cargando...

De nada! Cualquier cosa nos escribís! 

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

Responder
Cargando...