cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece el oem

(Tema creado el: 01-04-2022 12:38 AM)
21122 Visitas
Diosseb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos tengo meses intentado desbloquear el bootloader pero el desbloqueo oem no me aparece en mi Samsung Galaxy A115M espere los 7 días conectado a internet pero aún no aparece 
Les agradecería su ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que entrar en modo desarrollador Screenshot_20220104-135742_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que entrar en modo desarrollador Screenshot_20220104-135742_Settings.jpg
Diosseb
Beginner Level 2
Galaxy A
Si ya la active pero no sé porqué no me apareceScreenshot_20220105-204455_Settings.jpg
0 kudos
MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy A
Solo he visto que en los modelos de Estados Unidos (los que terminan en U o en U1) no se puede habilitar Desbloqueo de OEM, por lo tanto, no se puede desbloquear bootloader, pero tu teléfono es de LATAM, muy raro eso.
¿Lograste desbloquearlo?
0 kudos
Diosseb
Beginner Level 2
Galaxy A
Lamentablemente no sigo investigando a ver el porque no me aparece igual muchas gracias por la información
0 kudos
Christopher_EBP
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias por la aportación, quiere decir que esas terminaciones son dispositivos con mayor seguridad

0 kudos
Wilson0106
Beginner Level 2
Galaxy A

Si es verdad  pero tienes conocimiento  de algún proceso para los dispositivos  terminados en u1 o u  son americanos  o de Canadá   tengo el mismo pro lema

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

En el Galaxy S21 FE  SM-G990U

No aparece el OEM  alguien sabe si se puede habilitar

0 kudos
Wilkeny_0294
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un problema con mi Samsung s10plus versión snapdragom no me aparece el desbloqueo OEM 

0 kudos
marti1256
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema tengo un s22 ultra y no se la procedencia del equipo pero no tiene la opción de desbloqueo oem alguien que me ayude
0 kudos