cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece la función "Expert RAW"

(Tema creado el: 03-27-2023 01:30 AM)
446 Visitas
Tom0001
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, actualicé a mi galaxy A32 a la versión de software One Ui 5.1 y me aparece como novedad la función Expert RAW, sin embargo al ingresar a la cámara no está.
Alguien sabe que pasa o si a alguien más le pasa lo mismo?
48 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Igual es Raro porque un usuario hace no mucho tiempo comento que tenia un s21 plus y que la podía utilizar después de un parche de seguridad, y si a eso le sumamos la salida de la s22 series como que fue planeado no sé jaja, para vender a un más la s22 series y de ahí no se más nada solo es pura especulación
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me preguntaron si el S21 llegaba 5.1 que querían usar Expert Raw o camera Assistant

Yo contesté que lo tenía, pero solo ui 5.1 de ahí la confusión

Aunque pudieran poner expert Raw en el s21 no lo van a hacer, aunque yo pensaba que si, en mi inocencia

Tendremos que cambiar de celular en algún momento
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
No creo que tengamos que cambiar de celular por una función que tendria que estar desde la s20 series eso se llama extorsión son pillos estos de samsung para que te cambies a otro mientras el que tenes 3 a 4 años mas te tira y sino es mas, acordate que cuando menos lo esperes tenemos Expert Raw en la s21 series y el usuario era otro que comento eso por eso la confusión tal vez fue verdad quien sabe 🤷‍♂️
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tenía el s20+ y no permite bajar el expert raw.
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Claro pero la tendría que dejar bajar eso es lo Raro, porque a partir de la s20 series el Software y hardware al igual que la s21 series y es mas me atrevo a decir que hasta la s10 series está preparado para dicha función pero bueno habrá que ver que pasa con el paso del tiempo a ver si samsung se pone las pilas 🔋
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Capaz en el futuro no muy lejano. Ahora mi novio tiene ese celu y no se lo permite.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Esperemos que samsung se ponga las AAA y haga lo que tiene que hacer jaja, Bueno.. buenas noches me voy a dormir fue un largo día hoy 😴
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
En S21 Ultra lo tengo, así que por ahí lo van largando de a poco.

Screenshot_20230327_085311_Camera_1000039459_1679918031.jpgScreenshot_20230327_085459_Galaxy Store_1000039460_1679918141.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Si el ultra lo tiene por eso no lo mencione jeje 😅 porque creó que ya saben que lo tiene pero de a poco se va a ir largando como vos decis