cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece la función "Expert RAW"

(Tema creado el: 03-27-2023 02:36 PM)
405 Visitas
Tom0001
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, actualicé a mi galaxy A32 a la versión de software One Ui 5.1 y me aparece como novedad la función Expert RAW, sin embargo al ingresar a la cámara no está.
Alguien sabe que pasa o si a alguien más le pasa lo mismo?
48 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Expert Raw en un A32? 🤣
Tom0001
Active Level 1
Galaxy A
Jajska si, me aparece como novedadScreenshot_20230327_000906_Software update_1000092963_1679886565.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
🤣 ni idea, solo S22 y Z4 en adelante creo que lo tienen 🤣 🤷
Tom0001
Active Level 1
Galaxy A
Ah bien, me pareció raro que me aparezca como novedad. Si es como vos decis que solo esos dispositivos lo tienen no debería de aparecer como algo nuevo en mi dispositivo. Por eso es mi pregunta, no veo el motivo de risa 🫤

A vos te apareció como novedad también?
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
No, no lo tengo, y perdí las esperanzas teniendo un S21, pero es entendible

Si lo pensás un rato te vas a dar cuenta que es para reírse
Tom0001
Active Level 1
Galaxy A
Creo que pensándolo 2, 4 o 10 veces no me reíria de una pregunta que se hace desde el desconocimiento, para eso ésta éste espacio, para resolverla. Pero bueno, gracias por responder igualmente Guiile 😁
maia1983
Active Level 5
Galaxy A
Con ese tipo de repuestas te sacan las ganas de preguntar, es un lugar adonde uno preguntas sus dudas u el resto ayuda, y la mayoria de las veces contestan haciendose los superados y cargando a la persona q esta haciendo la pregunta, me parece una total falta de respeto
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Fue con humor, no burla 👍
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Te estaba por mandar por privado para que aclares bro porque cualquiera se da cuenta que es humor, a parte nadie se hace el superado pero uno lo toma como quiere 🤷