cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece la función "Expert RAW"

(Tema creado el: 03-27-2023 12:01 AM)
1276 Visitas
Tom0001
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, actualicé a mi galaxy A32 a la versión de software One Ui 5.1 y me aparece como novedad la función Expert RAW, sin embargo al ingresar a la cámara no está.
Alguien sabe que pasa o si a alguien más le pasa lo mismo?
Resuelto
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Tamo igual y yo con el ultra pero bue supongo que ya saben jeje 😅
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy A
Samsung ponete las PILETAS!!! PARA COBRAR CARÍSIMO SOS UN FLASH ASIQ DALE NOMÁS, APURA PARA OFRECERNOS LO MEJOR A LOS QUE TE PAGAMOS ESTOS CEL INALCANZABLES!Screenshot_20230327_104423_Galaxy Store_1000048030_1679924980.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Jajaja la AAA dijo 🤣
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es que el Tom0001 preguntó sobre el A31.
Yo tengo entendido que en el Z 5 (capaz equivocada) va a salir. Por ahora la app es para los S23.
Leí por algún lado, que va apareciendo en algunos dispositivos pero cuando la quieren instalar como app no les permite.
Genial si Nicod10 la pudo descargar y usuar. En ese caso podrías comentarlo en un posteo (si es que no lo hiciste) para los que no lo saben.
Yo hasta donde sé es lo que mencioné.
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy A
Claro pero parece un chiste de parte de Samsung xq el 5 todavía ni salió. Asiq para el caso es una burla jaja.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Jajaja. Por eso puse "probablemente".
Coincido que determinados celus podrían tenerlo ya. Espero que lo lancen rápido para otros celus.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Sisi por su A32 pregunto, y lo del s21 ultra la gran mayoría sabe que lo tiene sino ya hubiera hecho un post al Respecto pero no lo vi necesario ya que reitero la mayoría sabe que el s21 ultra lo tiene el y el s20 ultra creo que también, también vi por ahí como vos decis que va a estar apareciendo en más dispositivos como debió ser desde un inicio 🤷‍♂️
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No sabía lo de los ultra del S20 y del S21. Gracias.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
No de nada, igual debería hacer un post al Respecto pero como la mayoría sabe 🤷 como que no lo vale y me da pereza jajaja 😂
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Nunca está de más. Lo que abunda no daña. Con la fiaca no te podría ayudar jajajajaj