cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO APARECE PANTALLA DE LLAMADA DE WHATSAPP

(Tema creado el: 08-09-2023 11:39 PM)
26934 Visitas
593dario
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un CELULAR A54 5G y cuando me hacen llamadas por WS no me aparece la pantalla de llamada, si suena y vibra el telefono , pero no la pantalla completa de llamada

image

Debo desbloquear el telefono y solo me aparrece arriba el icono del telefono.

Cualquier ayuda les quedo agradecido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 593dario.

Puedes intentar reinstalando dicha aplicación desde cero, previamente eliminando su cache y configuración.

Adicional a esto lo que nos comentas es que no tienes en pantalla completa la llamada, debes ingresar a la aplicación y abrir la llamada en la que estás para que te aparezca en pantalla completa. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Fer_fb
Beginner Level 4
Galaxy A
Y cuando le das clic a la notificación que aparece arriba de llamada, no te muestra la pantalla completa??
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 593dario.

Puedes intentar reinstalando dicha aplicación desde cero, previamente eliminando su cache y configuración.

Adicional a esto lo que nos comentas es que no tienes en pantalla completa la llamada, debes ingresar a la aplicación y abrir la llamada en la que estás para que te aparezca en pantalla completa. 

Saludos,

SamsungLatin. 

593dario
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por su respuesta, le comento q he tenido otros samsung de menos categoria como A12,A23 hasta de otras marcas y cuando recibia llamadas de WS se abria la pantalla de llamada y de esa forna contestaba que era lo q me avisaba inclusive con la pantalla apagada como si fuera una llamada normal (asi contestar es mas rapido) cosa que no me pasa en este modelo ,suena el cel pantalla apagada me toca desbloquear el telefono ir a la aplicacion abrirla y abrir la llamada OjO no me quejo del cel en lo demas todo perfecto solo en esto y queria saber si es nornal
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 593dario, no es cuestión de categoría de celular.

El motivo de no ver la notificación es la configuración de las mismas.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Wilder1985
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi teléfono x fa dime si pudiste arreglar ese problema en tu teléfono y si me lo puedes comentar para arreglar el mío gracias
0 kudos
geremybonilla
Active Level 5
Galaxy A
Es desde la aplicación de wsp ya que es que debes colocar la pantalla completa de la llamada
Nass1605
Beginner Level 4
Galaxy A
Los Samsung tienen ese tema. No tengo idea de como no lo han solucionado.
EDDU_BG
Active Level 1
Galaxy A
Se soluciona en la opcion de "Alerta en pantalla completa".
593dario
Active Level 1
Galaxy A
Indiquema xfa en que parte , a dnd busco