cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparecen dispositivos en Salida Multimedia

(Tema creado el: 08-31-2024 08:28 PM)
187 Visitas
lvJosema
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung Galaxy A35 con One UI 6.1 en su última actualización (la de rodear para buscar).

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado este problema, mi apartado de salida multimedia se muestra totalmente vacío, pero este problema no viene desde esta actualización, por alguna razón este problema comenzó casi desde la segunda actualización que me llegó al teléfono desde que lo saqué de la caja. Para mí es bastante molesto porque era una función a la que sí le daba bastante uso, a veces para poner un vídeo que se escuchara desde mi teléfono y música para los compañeros de trabajo desde un dispositivo Bluetooth (normalmente una bocina) al mismo tiempo y esto también ya lo venía realizando sin ningún problema en un A34 que por desgracia ya no tengo.
image
No aparecen conexiones rápidas con otros dispositivos.
Capturas de mi A35

image
Aparece vacía la parte de abajo de Salida Multimedia
¿Alguien sabrá si hay alguna solución o forma de arreglar este problema?

6 Comentarios
chambry11
Active Level 1
Galaxy A
Creo que tiene que ver con el modelo de tu celular, recuerda que las nuevas actualizaciones siempre vienen mejor con los modelos más recientes o para la Serie S. Como ves en la primera imagen yo no tengo ningún botón que diga salida multimedia (siendo mi versión la 6.1 pero en un dispositivo de la serie S) esta directamente dentro de la notificación de reproducción de spotify, y en la segunda imagen es cuando le doy click en donde se muestras los otros dispositivos.1725172784774.jpg1725172800567.jpg
0 kudos
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy A
No tiene que ver nada con su equipo o que no tenga un modelo de la serie S. Esto debería estar disponible en su dispositivo.
chambry11
Active Level 1
Galaxy A
Mayormente así es, samsung no ha tirado buenas actualizaciones para los dispositivos A, no se si te acuerdas de los A23 y algunos otros más, que por la actualización ya no volvieron a prender.
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy A
Si te entiendo, pero esta función es basica de samsung y hasta un A01 lo tiene. Asi que no es problema de su equipo, si no de software
cinèus
Beginner Level 2
Galaxy A
Kono
0 kudos
cinèus
Beginner Level 2
Galaxy A
Kon
0 kudos