cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No avanza mi copia de seguridad de WhatsApp

(Tema creado el: 07-15-2021 03:27 AM)
515 Visitas
Santyyya
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un problema y espero me puedan ayudar, y es que resulta que a la hora de querer hacer la copia de seguridad de WhatsApp en Drive, esta no avanza, se quede con el mensaje de "preparado copia de seguridad" y ahí se puede pasar horas, al querer detener la copia, la notificación en la barra de notificaciones sigue ahí y no se elimina hasta que le doy a forzar la detención de WhatsApp. Esto lleva pasando ya varias semanas y sinceramente estoy desesperado, ya que tengo conversaciones importantes que no quiero perder. Ya intente reiniciar el equipo, forzar la detención de WhatsApp un sin fin de veces, trate de hacer la copia en otra cuenta de Google y lo mismo, y nada funciona
A alguien más le ha pasado estoy? Y si si, como lo solucionaron?
Espero puedan ayudarme con mi problema, ya que es una situación que ya me estreso bastante, muchas gracias de antemano!
0 kudos
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es problema de Whatsapp ya tiene rato que está.
El mio lo hace a las 3 de la mañana y termina como a las 8 o 9.

Parece estar demasiado lento.
Santyyya
Beginner Level 4
Galaxy A
El mio ya ni siquiera lo hace en automático, trate de desinstalar y volver a instalar WhatsApp, cuando hice eso si me creo la copia, pero ahora de nuevo se queda cargando y de ahí no pasa Screenshot_20210715-025826_WhatsApp.jpg
AdrianPM
Active Level 1
Galaxy A
Actualiza WhatsApp si no intenta cambiar de número tal vez eso te ayude, cambia de número manteniendo esa información
Nefi
Active Level 10
Galaxy A
Me pasa lo mismo a mi, igual que a @AntonioGM. Lleva así todo junio y julio
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Qué onda?
Lo solucionaste de alguna manera?
Me está pasando lo mismo, ya desinstalé sin eliminar los datos de la app pero no funcionó
0 kudos
MelGeeCee
Beginner Level 4
Galaxy A
a mi tampoco me funciona nada ... como lo arreglaste? ya intente de todo creo
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
La verdad se solucionó solo, desconozco si era problema de WhatsApp o de mi Internet
Pero en lo que pasó el problema lo que hacía era detener la copia y empezarla de nuevo, hacía lo mismo hasta que empezará a avanzar
0 kudos
MelGeeCee
Beginner Level 4
Galaxy A
a mi me sale este error 😭 ya sera Navidad y sin whatsapp no sera lo mismoScreenshot_20211223-072839_Google Play services.jpg
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Borra la cuenta que tienes registrada en el celular y vuelve a agregarla