cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga desde a actualización

(Tema creado el: 05-29-2024 11:38 AM)
553 Visitas
Naanfer
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas. Tengo un Samsung A54 y, desde la pasada actualización, hay diversos problemas de carga.

El más molesto de estos es que no reconoce que se está cargando. Me explico: está conectado al tomacorrientes, pero sigue sin cargar. Debo desconectar y volver a conectar, en ocasiones varias veces, para que empiece la carga.

Y no, esto no es un problema del puerto ni del cargador, puesto que sucedió exactamente luego de la actualización. ¿A alguien más le sucede?
7 Comentarios
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
Desde qué actualización? La de abril con 6.1?
0 kudos
Naanfer
Active Level 2
Galaxy A
Sí, correcto. La 6.1
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 a mi en mi Galaxy no pasa, pero más bien te recomiendo contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda para que te puedan dar una posible solución al respecto del inconveniente que estás teniendo en tu Galaxy.

Nota: Yo en mi caso hubiera agotado las ideas 💡
1- Restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado.
2- Limpiar el puerto de carga ya que a veces se aloja polvo y crea suciedad y obstruye totalmente la iniciación de una carga.
3- Comprobar con otros adaptador cargador nuevos y cables nuevos oficiales de la marca.
4- Y ya luego entonces después de realizar está x cantidad de pasos, entonces venir en forma de inquietud por lo que realmente pudo "causar " una actualización.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Saludos Naanfer, lamento escuchar eso, si te pasa con la One UI 6.1 nivel de parche abril. Ya se ha cocinado el parche de mayo y está llegando a todos los A54 espero que este parche arregle el error de tu dispositivo.
0 kudos
Naanfer
Active Level 2
Galaxy A
¡Sí! Justo acabo de revisar las actualizaciones y noté que hay una nueva. Imagino que corregirá varios errorcitos de la anterior, este incluido. Había notado algunos otros problemitas soportables, pero este definitivamente era muy perjudicial.

Luego de descargarla paso a confirmar si el asunto se solucionó o no. Saludos.
0 kudos
Kasiqno
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo tengo un A54 5G con 6.1 y actualización de agosto de 2024 y me sucede lo mismo que a Naanfer. Hace muchas cosas raras: 

* solo carga después de conectar y desconectar muchas veces

* a veces dice pasa a carga lenta

* a veces sale el símbolo de que está cargando (batería con rayo) pero no carga nada

Por supuesto uso un cargador original Samsung que funciona bien con otros móviles y he probado de todo, hasta limpiar el caché del USB pero nada. Está claro que es un tema de software.

AYUDA!!

0 kudos
Naanfer
Active Level 2
Galaxy A
Buenas. El tema se solucionó desde la actualización, y no ha vuelto a repetirse desde entonces.
0 kudos