cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga mi A50

(Tema creado el: 01-28-2022 08:56 AM)
277 Visitas
tmo86
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi celular no sube la batería, reconoce el cargador y se pone el % y tiempo restante de carga pero no sube su carga, se queda en el mismo.
0 kudos
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, tmo86!


Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola tmo86,

Antes que nada prueba con otro cable y cubo y si no ese inconveniente de "carga falsa" puede ser debido al puerto de carga dañado, batería o algún inconveniente en la tarjeta lógica ya sea el sub pmic, pmic o algún corto, es recomendable llevarlo a que lo revisen en un servicio técnico.

Saludos.
0 kudos
eliza88
Beginner Level 2
Galaxy A
Puede ser que este fallando el centro de carga
0 kudos
tmo86
Beginner Level 2
Galaxy A
Fue el centro de carga, no subia con ningun otro cargador. No donde se conecta, si no dw la parte trasera, truvieron que abrirlo y repararlo. Gracias...
0 kudos