cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO CARGA MI CÉLULAR, AYUDA URGENTE

(Tema creado el: 05-16-2022 01:44 PM)
3144 Visitas
SEELE
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos minutos estaba cargando mi celular Samsung A13, de la nada no continuó cargando y noté esta notificación. 

image
Procedí a desconectar y conectar, sin embargo, no carga, y sigue apareciendo la notificación aún cuando no está conectado. 

Se me ocurrió conectar el cable USB a mi ordenador y me reconoce el cable. 

image

Cabe aclarar, use el cargador con otro celular y funciona bien, así que se descarta que esté dañado el cargador. Además, al conectarlo reconoce entonces también sirve el puerto de carga. 

¿Soluciones? Tengo un mes de comprarlo, no había presentado este problema. 
¿Creen que será por el sistema operativo? 




8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte SEELE! 🖐

Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Si después de realizar éstos sencillos pasos soluciona al respecto del letrero o mensaje pues bien 👍 y en caso de no resultar llevarlo a garantía.

Saludos,
Gerar04
SEELE
Active Level 1
Galaxy A
Intentaré pero tengo la corazonada de que es algo del software, porque no tiene sentido que al conectarlo al ordenador reconoce instantáneamente que está conectado.
0 kudos
SEELE
Active Level 1
Galaxy A
No lo tengo ni conectado y me aparece esto. Screenshot_20220516-115008_One UI Home.jpg
0 kudos
Galaxy A
Hola, muchachos. Saludos. Concuerdo con que lo que dice @_Gerar04_ es muy asertivo, deberías aplicar esos pasos; porque con un antiguo teléfono me pasó lo mismo. Y era porque el pin de carga estaba un poco húmedo y me aparecía en la barra de notificaciones eso mismo que te sale a ti aún cuando el teléfono no estaba conectado a la corriente, o sea, me salía que estaba enchufado cuando en realidad no lo estaba.
bbpeluchin
Active Level 8
Galaxy A
😍Que wow
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Eso pasa cuando utilizas el celular mientras se carga, Samsung lo que hace es evitar un sobrecalentamiento de tal manera que pasa la energía justa para que no se te descargue y obviamente no cargue, si lo desconectas y lo vuelves a conectar sin utilizarlo después de un rato comienza a cargar en caso de que no cargue verifica si está con sobrecalentamiento y si aún así no carga ya sería cosa del pin de carga o el cargador que utilices amigo.
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
Otra solución sería reiniciarlo en modo seguro, así se suelen solucionar las cosas gg
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola SEELE, lamentablemente por este medio no podemos confirmar si es el cargador o un inconveniente con tu equipo.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo por esta misma aplicación en el  área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin.