cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga mi celular

(Tema creado el: 02-03-2023 08:04 AM)
420 Visitas
Mix3lito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas días..tengo un a72 ..pero desde hace un día no carga como debería...carga lento ... lo deje toda la noche y solo cargo hasta 50 % ...el cargador es original ...no sabría ah q se debe ...alguien supiera ? 
0 kudos
6 Comentarios
Manuel_Infantes
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, no sé si te sirva, pero en mi caso tengo un S9+ y tenía el mismo problema que no cargaba bien, me mostraba "Cargando" cuando antes me mostraba "Carga rápida", por momentos el puerto usb-C se salía o no se fijaba bien en la entrada de carga del celular, eso hacía que cargara lento el equipo.

Lo que hice fue,  revisar que el puerto del celular no esté sucio, yo lo tuve que limpiar con una especie de aguja y pasarla por los bordes internos (Cuidando de no tocar los filamentos metálicos) y salió mucha pelusa o tierra lo que impedía que la carga se diera correctamente. 

Quizá, si es tu caso, esto te puede servir.

Mix3lito
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro ... lo intentare
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
En mi caso tengo un a52s 5g y siempre usaba carga rápida y en 1h y 20 min lo hacía pero lo malo es que recalentaba mi celular tengo cargador de 15w nomas por eso tuve que cargarlo nomas y me demora 1h 50min y no calientaa mucho para darle más vida útil a la.bateria y al cargador
0 kudos
Mix3lito
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro ... cambie de cargador y eso era ..
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
De cuanto ahora es tu cargador de 25 w porque en la caja viene solo de 15w
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Mix3lito

Le recomendamos que para poder brindarle información de manera detallada respecto al inconveniente de la batería de su equipo Galaxy  le sugerimos comunicarse con nuestra atención al cliente 0800-777-08 o en caso acercarse directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos