cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga mi Galaxy A50

(Tema creado el: 10-01-2020 01:38 AM)
353 Visitas
Samsung_AlVe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

tengo un problema con mi galaxy A50 y es que no carga. desde hace un tiempo dejaba de tener carga rápida y algunas veces dejaba de cargar aunque estuviera conectado.

 

así siguió por un tiempo hasta que dejó de cargar con su cargador originar, si cargaba con el USB a la computadora pero solo fue por unos dias hasta que ya dejo de cargar.  Si aparece el icono de carga, pero no avanza de 0 y asi se queda.

 

alguien sabe a que se deba? ya intente con otros cargadoes, ya limpie el cargadoy el centro de carga debidamente y nada

 

deberiamos iniciar una campaña colectiva para que  Samsung nos ayude con el software 

 

0 kudos
2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Samsung_AlVe
Si sigues presentando el problema a pesar de haber limpiado el puerto de entrada y haber tratado con otros cargadores de confianza intenta lo siguiente:
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Samsung_n63VX9F
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema conecto el cargador no lo detecta lo reinicio con el cargador conectado y cuando enciende ya lo detecta pero cada vez que tengo que cargarlo lo tengo que reiniciar
0 kudos