cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no carga rápido

(Tema creado el: 05-21-2020 06:39 PM)
314 Visitas
AdrianFararoni
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy a50 no csrga rápido, ni con la carga rápida activada nose di sea por la temperatura de donde vivo que el teléfono se calienta, me habían comentado que podría ser por eso que no entra mucha energía porque el sistema lo marca como sobrecalentamiento. 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
pude ser eso mismo que comentas por la temperatura deja de meter carga para no dañar la batería
0 kudos
Jjames94
Active Level 3
Galaxy A
tienes corriente 110v o 220? puede que sea el tipo de corriente que tengas en tu hogar...
0 kudos
JXMIRI
Active Level 4
Galaxy A
Eso me está pasando con mi A50 yeno 2 días que lo he cargado en la tardes y tarda hasta 4 horas pero siento que es por el calor que hay ya que aquí estamos hasta en los 40 grados...tratare de cargarlo por las noches o madrugada que esta más fresco a ver si es por el calor😄
0 kudos
AdrianFararoni
Active Level 2
Galaxy A
El mio tarda 2 horas aprox máximo 2 horas y media habeces antes pero se calienta entonces si, lo más seguro que es por el calor de hecho cuando esta fresco carga más rápido, que molestia.
0 kudos
JXMIRI
Active Level 4
Galaxy A
Pues es mejor ponerlo a cargar cuando esté fresco,por que mi hijo tiene un G7 PLUS y el de él tarda menos de 1 hora en cargar pero lo pusimos al mismo tiempo a cargar hoy los equipos y ya yebabamos 3 horas y ninguno de los 2 pasaba de 80%...cuando el G7 plus se cargaba rápido,y yege a la conclusión que es el calor 😄😁
0 kudos