cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga samsung galaxy a50

(Tema creado el: 11-16-2020 11:59 AM)
566 Visitas
rsibilla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

El samsung A50 no carga, al conectarlo con el accesorio de carga rápida no lo detecta, pero si con otros cargadores, queda la pantalla con el simbolo de carga pero no pasa nada ahi se queda, lo he conectado con distintos cables, directo a la computadora, y no retiene nada de carga esta en 0.   ya le di la combinación de teclas para reinicio a veces no entra y otras si y solo me da la opción de reboot, etc, pero no tengo respaldo del mismo y la pc no lo reconoce, lo único que pude hacer sin afectar los datos fue vaciar la caché.  wipe cache partition.    Que puedo hacer si no carga la bateria y no me lo reconoce la pc?  Por lo que leo son cientos de personas con el mismo problema, y no son nada baratos estos equipos.    Busco una solución, sino para cambiar de marca.

0 kudos
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
¿no será el cargador (cuadrito) o el cable?
0 kudos
AlfredoR
Active Level 1
Galaxy A
si aún tienes garantía, hazla válida, de lo contrario cambia de equipo, la batería por si sola está arriba de 2,000 original.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no es el cargador es el equipo. por desgracia todos los A padecen o padecerán de esto y otros problemas y errores. te recomiendo checar en youtube soluciones hay varios vídeos pero la verdad no se cual te funcione.
trata de hacer un reset de fábrica si eso no lo soluciona estando apagado el equipo presiona botón abajo de volumen y el de power al mismo tiempo y cuando aparezca el logo enchufa y suelta los botones.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola rsibilla!

 

Si el Galaxy continúa sin cargar, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
David017
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi me paso igual simplemente dejo de cargar cuando yo quise cargar mi teléfono A50 no reconocia al cargador solo me salio la imagen del rayo nada 

0 kudos