cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No cargan aplicaciones con Wi-Fi

(Tema creado el: 06-23-2020 10:05 PM)
511 Visitas
miky77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He tenido un problema con varias aplicaciones, cuando tengo mi A51 conectado a Wi-Fi, no me cargan bien varias aplicaciones (Twitter, 9gag, Google Photos). En cambio, si pongo los datos, cargan perfectamente. Lo curioso es que al cargar esas páginas desde cualquier navegador, sí se muestran perfectamente.
9 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal miky77.
Con la misma conexión en Wifi, haz visto si otro equipo le pasa lo mismo? ó solo con tu dispositivo?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola miky77!

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También verifica si hay actualizaciones pendientes de las aplicaciones en Google Play Store, si este es el caso, actualiza todo. 

 

Luego, ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
miky77
Active Level 1
Galaxy A
ya intenté todo y sigue igual, ya probé en otros teléfonos y si cargan las cosas
0 kudos
miky77
Active Level 1
Galaxy A
ya hablé hasta con mi compañía de internet y resetearon todo, siguen sin funcionar
0 kudos
Dan0291
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya pudiste resolverlo? A mi me pasaba lo mismo hasta que en Ajustes, configuracion avanzada de wifi, desactive la opción de Modo ahorro de energia Wifi. y ya carga bien la app de 9gag por ejemplo
0 kudos
Luizter
Active Level 3
Galaxy A
mi esposa tiene huawei mate 20 y sin problema asi que es el equipo
0 kudos
Luizter
Active Level 3
Galaxy A
hola yo estoy en la misma tengo note 10+ y ya no se que hacer ya hicieron de todo con los de totalplay hasta me cambiaron ip😅
0 kudos
miky77
Active Level 1
Galaxy A
yo igual hablé a TotalPlay y sigo en lo mismo, quién sabe que sea. ya quité el optimizador de bateria, ya instalé diferentes versiones de las aplicaciones y nada
0 kudos
Jcfdz
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, pudiste resolver el problema? Me pasa con algunas apps
0 kudos