cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no compren el a71 tiene muchas fallas

(Tema creado el: 02-14-2021 10:35 PM)
56 Visitas
asesin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Gg
0 kudos
4 Comentarios
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Que fallas? Yo lo tengo y todo bien eh..
0 kudos
Galaxy A
Wao cada uno es responsables con sus dispositivos, ni el J1 me trajo ningún problema.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Fuentes: La del parque
Pruebas: De manejo

Si vas a decir algo asi de un producto, mínimo di el por qué. Creo que nadie ha tenido una falla con el A71 desde que salió
0 kudos
sammysam32
Active Level 1
Galaxy A

yo estoy arrepentida de comprarlo.. recien tiene 1 mes y desde el dia uno empezó con problemas.. primero cuando desconectaba los audifonos bluethoot se colgaba el micro del celu y no me escuchaban tenia k resetearlo para que funcione ( lo solucione) luego llego la actualizacion y se me empezoa  ir la señal cada vez que apagaba la pantalla, lo resetie de fabrica y mejoró pero seguia yendose por un segundo la señal y volvia (sobre todo cuando usaba el gps) y por ultimo se me puso de la nada la pantalla brillante palida se recalentó pero luego volvio a la normalidad solo y al sgte dia la pantalla se puso verde y como un negativo de foto hasta q se quedó en nregro total y no prende para nada... entran llamadas pero solo suena la pantalla no enciende... ya lo lleve a garantia esperaré a ver q dicen pero que decepcion el equipo..

0 kudos