cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🧐NO compres el A53 sin leer este post🧐

(Tema creado el: 03-19-2022 08:07 PM)
6410 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image


Hola amigos Members averiguando sobre este celular por las dudas que tiene mi amigo Gabyto me puse a investigar el celular en profundidad.🤕

Para los que no vieron el post anterior les aconsejo leerlo si están interesados en este post.👇


Vamos al grano con videos y todo y con tooooda la info... va piñón para Samsung😠

Samsung A33 5G Vs Samsung A32 5G

https://www.youtube.com/watch?v=-fkS0h2tsjI

Samsung Galaxy A53 5G vs Galaxy A52 5G vs Galaxy A52s 5G

https://www.youtube.com/watch?v=ofCAr1-Q1E4

Samsung Galaxy A53 y A33 | Los he PROBADO y esto es lo BUENO y lo MALO

https://www.youtube.com/watch?v=TuKN3rm4W0Y

Este es uno de mi preferidos YouTuber que analiza a fondo los celulares en un buen laboratorio de electrónica y hace pruebas profundas a los celulares.



image

AMIGOS en tecnología cuando algo NO se nombra o se pasa por alto es porque viene de Ch0reo. 😡🤬😡
Y así es amigo siempre.😤


image

NO TRAE CARGADOR😡
Ahora tienes que comprar el cargador y debería ser el de 25w para disfrutar la carga rápida... no me agrada porque la mayoría que va por este celular NO tiene cargador de 25w del celular anterior.
El de 35w DUO es la mejor compra para futuros dispositivos.




image

image

NO TRAE JACK DE AUDIO😡
Acá se pasaron de PE@#$@$ los de Samsung la mejor experiencia auditiva es cableada siempre. Y mucho compradores van a tener que abandonar sus auriculares.
Por USB APESTA tu adaptador Samsung... APESTA!!! 🤬



image

PROCESADOR 🧐
Snapdragon 778G 5G (A52S) es SUPERIOR A EXYNOS 1280 (A53) por eso lo de ocultar el microprocesador a toda costa en las publicaciones e infografias en todas las publicaciones oficiales de Samsung.

No es mal procesador es muy bueno pero no llega a superar al Snapdragon que se uso en el A52S. La experiencia es muy buena para casi todos los compradores menos para quien tiene un A52s.

Mi consejo si tenes dinero para alcanzar el A53 mejor ve por los últimos A52S (que trajeron el Snapdragon) me lo vas agradecer luego 🤭

Sino El precio aquí va a ser el determinante y va a tener que ser mucho para compensar todo lo que le falta al A53.

Si venis de un celular gama baja o de un serie A30 es una buena opción el A53 ya que te va ir rápido.

La historia es diferente para el A33 ahí se beneficia con el exynos porque el anterior era MediaTek 

Gracias por leerme😉 

elpeladotecno
No te olvides de seguirme en Instagram 

Resuelto
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo el A52 y sinceramente no creo que valga la pena el cambio a un A53, que ganarías?? Quizás un poco más de potencia por el procesador? 5G? 1 año más de actualizaciones? Ya el A52 es bastante fluido, y a pesar de lo que muchos dicen a mi va bien con la actualización a A12. 5G aún no esta operativo y creo que aún le falta un tiempo. El año extra y los 500mah más de bateria no considero que sean suficientes para pagar más por un cambio. En fin es mi opinión
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tal cual perdes más de lo que ganas.
Solución
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
No se la verdad últimamente muchas marcas quieren hacer la gran Apple con el tema del cargador y lo del auricular obviamente por una causa justa y no por $$$$ cof cof en cuanto al procesador lamentablemente nos guste o no parece que nos tendremos que comer los exynos pero bueno al menos no ponen un mediatek del año del caldo como lo hace con la gama baja (bueno es un decir por que el A12 que tengo tiene un procesador ya medio antiguo y con una GPU del 2014)

Ya sin nada más que decir mi samsung A12 es la última compra que hago de samsung muchas cosas sacaron que usaba de samsung experience en OneUI como el soundalive o que te obliguen a tener el Knox en 0x0 para poder tener señalSmartSelect_20220322-170216_Google_6984_1647979336.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Vaya mirando con cariño la X y siguiendome en Instagram para actualizarse o preguntarme. 😉
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A

si es por comparar, el M53 (creo que no salió acá) viene casi igual que el A53, en algunas cosas lo supera, el M no es mas barato que el A? https://www.youtube.com/watch?v=zX6mhIlsDbA

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La línea M es más económica porque no hace marketing y ese costo lo ahorra para abaratar el producto. Es la clásica línea que compite con X.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
Te hago una pregunta es n Instagram
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La línea M se vende en Europa principalmente hasta donde tengo entendido.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En los locales Samsung
GF22
Active Level 6
Galaxy A
Entre el A53 y el A33... elige el A33 porque es más barato jeje tienen el mismo procesador