cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No conecta el 4g solo aparece el edge

(Tema creado el: 03-10-2022 12:35 PM)
8373 Visitas
Franklin80
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días comunidad  tengo Samsung A12 doble Sim el problema que tengo que unas de las sim es de la compañía claro no me conecta a la 4G o LTE  sino que solo me aparece  conexión Edge y no puedo navegar ya prover con la configuración del APN y nada ya cambie  de posición la sim y nada ya probé la sim en otro teléfono y si conecta el 4G en ese teléfono, alguien por ayi que pueda orientar en como solucionar este incombeniente 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Franklin80, lo que nos comentas es un problema de configuración de la red móvil en tu equipo, el móvil que compraste no es compatible con la banda LTE del carrier o simplemente no está activado el plan en tu línea. 

Te recomendamos asistir a una sucursal de tu operador para verificar la información que te brindamos.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Franklin80
Bueno por lo que nos comentas en tú post, debe ser tú operador que no te esté brindando ése servicio de navegación por la 4g o LTE
Exactamente aquí en mi país pasa algo parecido hay SIM que solamente te puedes conectar ya sea a la 2g o 3g
Y me dirigí a mi operador y me cambiaron mi SIM por una USIM o NANO SIM que si capta la señal del 4g.

Nota: Por favor debés de dirigirse a su operador y que le cambien la tarjeta SIM por una USIM 4g

Saludos,
-Gerar04
Franklin80
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias Gerar04 por la ayuda ya fui donde mi operadora y me cambiaron el sim de hecho es nano sim el que uso pero igual el teléfono se queda con la señal Edge y no logra conectarse al LTE o 4G y el teléfono no tienen mucho tiempo de haberlo comprado
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Franklin80, lo que nos comentas es un problema de configuración de la red móvil en tu equipo, el móvil que compraste no es compatible con la banda LTE del carrier o simplemente no está activado el plan en tu línea. 

Te recomendamos asistir a una sucursal de tu operador para verificar la información que te brindamos.

Saludos,

SamsungLatin. 

kenzi66u7
Beginner Level 2
Galaxy A
Muy buenos días comunidad  tengo Samsung A20s doble Sim el problema que tengo que en ambas sim no se conecta a la 4G o LTE  sino que solo me aparece  conexión Edge y no puedo navegar ya prove con la configuración del APN y nada ya cambie  de posición la sim y nada ya probé la sim en otro teléfono y si conecta el 4G en ese teléfono, alguien por ahi que pueda orientar en como solucionar problema .
0 kudos
RaphyGuerrero
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema pero coloco la sim en mi iphone y si levanta LTE
0 kudos