cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conecta las llamadas

(Tema creado el: 03-15-2025 10:54 AM)
96 Visitas
prisponce
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi A55 no está enlazando las llamadas aunque tenga señal, se cortan y luego aunque entre la llamada no oigo lo que me están diciendo ni el cronómetro de llamada empieza, alguien más con el mismo problema???🫠☹️🫤
8 Comentarios
Galaxy A
Qué tal...

Te dejo algunos consejos que te pueden ayudar.

Mantén tu Galaxy actualizado: el software y las apps en la Play Store y Galaxy Store.

Apaga tu Galaxy, retira tu chip, límpialo cuidadosamente y vuelve a colocarlo adecuadamente. Verifica si el problema continúa; si es así, comunícate con tu compañía telefónica y explícale el inconveniente. ¡Suerte! O vuelve a postear si se solucionó o sigue el problema.

Saludos ✌🏻
prisponce
Active Level 3
Galaxy A
Lo tengo actualizado pero no he intentado eso de limpiar el chip y así ... Lo voy a intentar esperando se solucione. Gracias por el consejo 😃🙏
BondisArt
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez es el aire y pueda ser tu antena del cel, restaura redes móviles y verifica nuevamente llamadas
prisponce
Active Level 3
Galaxy A
No sabía que podía ser eso, y tampoco se cómo restaurar redes móviles. Lo voy a investigar, gracias 🙏
BondisArt
Active Level 10
Galaxy A
Ajustes, acerca del teléfono, restablecer, restablecer ajustes de red móvil y restablecer y se reinicia la red y ya debe quedar, y en algunos casos el clima interfiere con la señal depende la compañía ☺️
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy A
Ahorita con el calor, puede haber interferencias en las torres celulares. Intenta varias veces y trata de ver si no es problema de tu compañía.
aby_qc
Beginner Level 4
Galaxy A
Mi mamá y yo tenemos el mismo problema:(
Alguna solución te sirvió a ti?
prisponce
Active Level 3
Galaxy A
Pues saque la SIM y la limpié y la volví a colocar y le moví la configuración de red (le quite el 5g y la dejé en 3g en las configuraciones) y ya con eso batallo menos. Espero te sirva
0 kudos