cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No cuento con cell broadcast

(Tema creado el: 05-31-2022 10:15 AM)
727 Visitas
Djuliet
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
31 de mayo el ministerio de transportes y comunicaciones del Perú estuvo mandando una alerta por el canal Cell Broadcast supuestamente a todos los teléfonos y sin embargo en mi Samsung A50 la alerta Sismate no sonó, como hago para activarlo ya que en vídeos se aprecia que en celulares antiguos 4.G funcionaron con normalidad esas alarmas, cualquier información sera bienvenida, muchas gracias...
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Djuliet

Referente a tu consulta sobre el servicio Cell Broadcast puedes verificar la configuración siguiendo los pasos de a continuación:

Ingresar a aplicación Mensajes > 3 puntos al lado derecho > Ajustes > Más ajustes > buscar Broadcast y  verificar si se encuentra habilitado.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Djuliet de operador es tu equipo y chip?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Hay algunos en los que no funciona. No se si es que tengas algo desactivado o no. Puedes seguir los pasos que indicó el asesor de Samsung.
En mi caso, el día de hoy, en mi A50 sonó, pero no en mi A53.
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Hola, tengo A53 5G tambien, y en el chat en linea de samsung me pelotean a que debo ir a servicio tecnico o hablar con el gobierno
0 kudos
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Segui los pasos del asesor de arriba, parece que venia desactivado por defecto. Lo active pero no se si sera suficiente. Lo otro es que corrobore en la web del MTC y no tiene registro del equipo, es decir no fue homologado. No entiendo como puede ser comercializado, según el decreto supremo todos deben serlo previamente
0 kudos